cuanto tardaron en fajarse

cuanto tardaron en fajarse

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 5:33 am

hola chicas me gustaria saber cuanto tardaron en fajarse pues en mi primer parto me faje al dia siguente pero este sera por cesaria y me operare de una me gustaria saber cuanto tardaron en fajarse y q faja recomiendan gracias ..las leo ?
vivicr

Re: cuanto tardaron en fajarse

Notapor chicaanime » Vie Abr 13, 2018 5:41 am

Cuando tuve mi cesárea, me faje a los 7 días, justo después que me retiraron los puntos, el mismo doctor me recomendó que fuera una tipo body que tuviera libre el área de los senos para poder lactar.
Hay algunas que se abrochan de abajo, así es mas fácil a la hora de ir al baño.
one piece❤
chicaanime

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 3:19 pm

chicaanime escribió:Cuando tuve mi cesárea, me faje a los 7 días, justo después que me retiraron los puntos, el mismo doctor me recomendó que fuera una tipo body que tuviera libre el área de los senos para poder lactar.
Hay algunas que se abrochan de abajo, así es mas fácil a la hora de ir al baño.

muchas gracias nena ?
vivicr

Notapor Lizy90 » Vie Abr 13, 2018 8:00 pm

Yo tube mi cesárea hace 5 meses el mismo doctor me fajo después de la operación solo con la venda al día siguiente salí de la clínica ya fajada con venda y un calzónfaja son muy cómodos después de q me retiraron los puntos a los 7 días solo me dijo q ya me quitara la venda pero q siguiera con el calzónfaja... Y aun lo sigo usando.. Espero haberte ayudado!!
Lizy90

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 9:00 pm

Lizy90 escribió:Yo tube mi cesárea hace 5 meses el mismo doctor me fajo después de la operación solo con la venda al día siguiente salí de la clínica ya fajada con venda y un calzónfaja son muy cómodos después de q me retiraron los puntos a los 7 días solo me dijo q ya me quitara la venda pero q siguiera con el calzónfaja... Y aun lo sigo usando.. Espero haberte ayudado!!

muchas gracias nena claro q sii me ayudan con sus opiniones??
vivicr

Notapor Naiihh_14 » Vie Abr 13, 2018 11:53 pm

Yo tube mi cesarea hace 45 dias y me faje al segundo dia. La enfermera me recomendo una que se abrocha al costado es la normal recta. Y bueno todavia la uso me recomendaron que me la ponga mas que nada cuando valla a caminar.
Naiihh_14

Notapor vivicr » Sab Abr 14, 2018 9:37 pm

Naiihh_14 escribió:Yo tube mi cesarea hace 45 dias y me faje al segundo dia. La enfermera me recomendo una que se abrocha al costado es la normal recta. Y bueno todavia la uso me recomendaron que me la ponga mas que nada cuando valla a caminar.

a super bn nena muchas gracias espero estes mucho mejor con tu recuperacion
vivicr

Notapor aylinaylin » Sab Abr 28, 2018 10:24 pm

Yo tengo 22 días fe mi cesárea y me fijaron con vendas y al día siguiente me puse una faja postparto que solo se enrollan en la cintura y son largas, y me siento más segura con ella
aylinaylin

Notapor vivicr » Mié May 02, 2018 6:42 am

aylinaylin escribió:Yo tengo 22 días fe mi cesárea y me fijaron con vendas y al día siguiente me puse una faja postparto que solo se enrollan en la cintura y son largas, y me siento más segura con ella
muchas gracias nena ?
vivicr

Volver a Después del parto