chicaanime escribió:Cuando tuve mi cesárea, me faje a los 7 días, justo después que me retiraron los puntos, el mismo doctor me recomendó que fuera una tipo body que tuviera libre el área de los senos para poder lactar.
Hay algunas que se abrochan de abajo, así es mas fácil a la hora de ir al baño.
Lizy90 escribió:Yo tube mi cesárea hace 5 meses el mismo doctor me fajo después de la operación solo con la venda al día siguiente salí de la clínica ya fajada con venda y un calzónfaja son muy cómodos después de q me retiraron los puntos a los 7 días solo me dijo q ya me quitara la venda pero q siguiera con el calzónfaja... Y aun lo sigo usando.. Espero haberte ayudado!!
Naiihh_14 escribió:Yo tube mi cesarea hace 45 dias y me faje al segundo dia. La enfermera me recomendo una que se abrocha al costado es la normal recta. Y bueno todavia la uso me recomendaron que me la ponga mas que nada cuando valla a caminar.
muchas gracias nena ?aylinaylin escribió:Yo tengo 22 días fe mi cesárea y me fijaron con vendas y al día siguiente me puse una faja postparto que solo se enrollan en la cintura y son largas, y me siento más segura con ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado