Dolor fuerte 3 meses después de cesárea

Dolor fuerte 3 meses después de cesárea

Notapor Cristiin » Mar Abr 10, 2018 10:00 pm

Hola! Hace 3 meses nació mi bebé por cesárea. Desde entonces he tenido algunas molestias, supongo que normales, me cicatrizó estupendamente. Pero llevo un par de días con muchas molestias dolorosas a nivel interno, no son tipo "pinchazo". He pensado que puede ser que mi cuerpo se esté preparando para la mestruacion, qué opináis? Es muy pronto?
Cristiin

Re: Dolor fuerte 3 meses después de cesárea

Notapor Veri12 » Vie Abr 20, 2018 5:14 am

Holaa ps t cuento yo ya tengo 2 cesáreas y en las dos sentí lo mismo q tu pinchasos y como ardor interior en la herida ami mi doctor m digo q era x lo mismo q estaba sanando x dentro ps según aproximadamente tarda 6 meces en sanar completamente o asta más oy ya no siento esas molestias mi bb tiene 19 meces y todo bien...
Veri12

Notapor Cristiin » Vie Abr 20, 2018 10:18 pm

Veri12 escribió:Holaa ps t cuento yo ya tengo 2 cesáreas y en las dos sentí lo mismo q tu pinchasos y como ardor interior en la herida ami mi doctor m digo q era x lo mismo q estaba sanando x dentro ps según aproximadamente tarda 6 meces en sanar completamente o asta más oy ya no siento esas molestias mi bb tiene 19 meces y todo bien...

Muchas gracias por tu comentario!
Cristiin

Notapor Mami de 2 » Lun Abr 23, 2018 1:53 am

Hola, yo tuve cesárea hace 2 años y en cuanto me quitaron los puntos sentí demasiado dolor, me dijeron que era cicatrización queloide y me inyectaban cada 15 días alin deporte era horrible y cuando tenía 9 meses mi bebé vi que tenía como una erupción en la herida como si fuera punto negro y cuando lo jale era un hilo que no me sacaron y de ahí ya no tuve ningún problema, checate nena
Mami de 2

Volver a Después del parto