Me ciento deprimida y muy cansada mucho extre

Re: Me ciento deprimida y muy cansada mucho extre

Notapor Javiera-97 » Lun Abr 16, 2018 2:54 am

Yo igual pensaba eso pero viéndolo de otro punto esperaré hasta que mo bebé este mas grande ya que necesita de mis cuidados y de la leche materna, y no quiero tener que darle menos pecho luego mi leche disminuirá y gracias a Dios tengo bastante para darle a mi bebé, asi que esperaré y por ahora les dare los cuidados que ella mas necesita.. aunque también me aburro mucho voy a esperar por mi beba, por que con trabajo o no las cosas de la casa debo seguir haciendolas.. así que esperaré un poco mas de tiempo
Javiera-97

Notapor goriet » Dom Abr 22, 2018 2:43 am

Imagínate yo tengo cinco hijos y estoy esperando otro! Pero al contrario tuyo disfruto mucho ser mamá; siento que yo nací para ser madre y también sé que lo hago bien... Les enseño de todo y los quiero a todos por igual son mi vida y mi motivo de alegría. Salgo mucho con ellos y estoy al pendiente de ellos también me doy tiempo para mí y para mi marido. También me canso pero los grandes me ayudan...
goriet

Notapor Marielys » Dom Abr 22, 2018 5:51 pm

Yo amo mi hijas y amó ser madre pero una cosa no quita la otro y en tu caso es distinto tú misma lo dice que los más grandes te ayudan yo no tengo ayuda yo no tengo tiempo ni de salir al salón yo no tengo a quién decirle quédate con las niñas que voy al salón o al súper yo todo lo hago con mis niñas por eso estoy extremada pero no quieres decir que no ame ser madre yo amo tu no me arrepiento nunca de tenerlas son mi vida de tal manera que es dejado de vivir mi vida para dedicarme solo a ellas pero soy humano muchas madres me entienden el echo de estar cansada no quiere decir que no difrutemos ser madre dale gracias a Dios que tú tienes ayuda
Marielys

Anterior

Volver a Después del parto