Mi hijo ya nacio

Re: Mi hijo ya nacio

Notapor Naiihh_14 » Dom Abr 01, 2018 9:09 pm

Melilina escribió:A mi me faltan 8 semanas!! Ya estoy muy ansiosa y a la vez nerviosa porque va a ser cesarea ???

No te preocupes solo tenes que tratar de estar relagada. Lo bueno de la cesarea es que en el momento no sufris ni tenes que hacer fuerza solo tratar de estar tranquila y relajarte. Yo igual estaba super asustada x una cesarea y la verdad que todo salio muy bien y fue muy rapido mi bebe mañana recien cumple un mes y yo re bien. Mi herida se curo super rapido!
Naiihh_14

Notapor Mayra4862 » Dom Abr 01, 2018 10:12 pm

danielac escribió:Mi hijo acaba de nacer y después de postear tantas veces con preocupaciones miedos y dudas.. Estoy feliz es lo más maravilloso que me ha pasado feliz feliz estoy por esta bendición

Felicitaciones!!! Que linda noticia. Bendiciones para ese bebé y toda la familia!! ??
Mayra4862

Notapor Jade Miranda » Dom Abr 01, 2018 11:14 pm

De cuantas sem nacio tu bebe?? Felicidadez
Jade Miranda

Notapor Melilina » Dom Abr 01, 2018 11:17 pm

Naiihh_14 escribió:
Melilina escribió:A mi me faltan 8 semanas!! Ya estoy muy ansiosa y a la vez nerviosa porque va a ser cesarea ???

No te preocupes solo tenes que tratar de estar relagada. Lo bueno de la cesarea es que en el momento no sufris ni tenes que hacer fuerza solo tratar de estar tranquila y relajarte. Yo igual estaba super asustada x una cesarea y la verdad que todo salio muy bien y fue muy rapido mi bebe mañana recien cumple un mes y yo re bien. Mi herida se curo super rapido!

Ojalá que asi sea, ya sabré en el momento.. gracias y felicitaciones por tu bebe mamita!! ??
Melilina

Anterior

Volver a Después del parto