Hola chicas ayuda por favor con las fajas

Hola chicas ayuda por favor con las fajas

Notapor Lithalilian06 » Sab Mar 24, 2018 12:21 am

Hola chicas me faltan 3 semanas para tener a mi bebe conmigo, y queria preguntarles que tipo de faja usaron, si son recomendables o no necesito consejos por favor
Lithalilian06

Re: Hola chicas ayuda por favor con las fajas

Notapor Vikyluxx » Sab Mar 24, 2018 1:34 am

Hola yo tuve cesárea hace 2 meses y sigo usando faja...use la que se cruza y se pegan con abrojo...pero después ya me quedo grande y y se puso incómoda xq se me subía y me hacía doler. Las que son trusa son mejores para mi...use también y no se suben...pero tiene que ser tu talle sino no aire y cuenta encontrar xq o no te sube x las piernas o no te aprieta suficiente la panza...
Vikyluxx

Notapor Lizy90 » Mar Mar 27, 2018 9:01 pm

Hola!!! Yo tube cesárea hace 5 meses y la q use es calzonfaja es más cómoda ya q no se sube nose baja se queda en su lugar y andas super cómoda y claro q es recomendable así te vuelve tu panza a su lugar yo con 5 meses de haber tenido a mi bebé la sigo usando... Espero haberte ayudado saludos!!
Lizy90

Notapor Lithalilian06 » Mié Mar 28, 2018 2:43 am

Muchas gracias, creo que comprare una que sea asi con calsonsito, ojala alguien pudiera mandarme alguna foto para ver mas o menos como on las que usaron y darme una idea
Lithalilian06

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 28, 2018 8:00 pm

Yo durante los 3 primeros meses use una normal q se pega a los lados, luego una tipo body de esas colombianas q apretan rebien y eso me ayuda mantener la espalda recta y el estomago regresa a su estado normal
Luna de xelaju

Volver a Después del parto