Hemorroides ?

Hemorroides ?

Notapor Isamarluvigalle » Mié Ene 31, 2018 9:31 pm

Hola chicas tengo un bebé de casi tres meses y cuando tuve a mi bebé me salieron hemorroides y son muy fastidiosas y es un terror ir al baño.. Alguien con el mismo problema que me ayude con algun tip para que desaparescan ?
Isamarluvigalle

Re: Hemorroides ?

Notapor LindaF » Mié Ene 31, 2018 9:52 pm

Son muy molestas yo las tengo de repente por mi embarazo, te aconsejo q tomes mucha agua eso me ayuda, nada de refrescos, come manzana y pera igual agua de avena con frutas igual puedes decirle a tu médico para que te recete algo
LindaF

Notapor Luna1991 » Sab Feb 03, 2018 1:50 am

En mi embarazo también me salieron de la fuerza q haces ala hora de pujar tienes que hacer una dieta rica en fibra beber mucha agua,también puedes hacerte baños con agua templada en la zona por 15 min también use una crema que se llama Enzo y en unos tres o 4 días se te van
Luna1991

Notapor Isamarluvigalle » Dom Feb 04, 2018 12:23 am

Luna1991 escribió:En mi embarazo también me salieron de la fuerza q haces ala hora de pujar tienes que hacer una dieta rica en fibra beber mucha agua,también puedes hacerte baños con agua templada en la zona por 15 min también use una crema que se llama Enzo y en unos tres o 4 días se te van

De donde eres?? Es que yo vivo en USA y no se si aquí la pueda conseguir..
Isamarluvigalle

Notapor Luna1991 » Dom Feb 04, 2018 1:28 am

De España o pregunté en una farmacia para la hemorroide y seguro te ayudarán ?
Luna1991

Notapor Vero23 » Jue Feb 08, 2018 4:28 pm

Hola yo recién estoy utilizando vick vaporub el que es de mentol. Estuve investigando y según es muy bueno ponerlo en la noche para desinflamarlas. Yo aún no se si de verdad hace efecto.
Vero23

Notapor Lulú10 » Mar Mar 06, 2018 1:56 am

Cuando tuve a mi hijo hace seis años me pasó, era terrible el solo hecho de pensar que tenía que ir al baño. Tienes que tener mucho cuidado con la alimentación, come saludable y bebe dos litros de agua al día mínimo. No comas harinas, eso te pone muy mal. En ayunas te recomiendo jugo de naranja puede ser de caja pero mejor si es natural, con dos cucharadas de aceite de oliva, tan pronto le eches el aceite lo bebes, no lo vayas a mezclar. Eso me funcionó para ablandar las heces, debes hacerlo por 3 días. Y para sanarlas el médico me recetó “preparation H” clear gel, pero lo puedes comprar sin fórmula médica, es de venta libre. Es importante que trates de aplicar la crema también por dentro, va a sonar desagradable, pero es importante explicarte, empuja con el dedo impregnado en la crema. Haciendo todo esto me recuperé muy rápido!
Lulú10

Volver a Después del parto