Estrias :|×∆

Estrías horribles!!!! AYUDAAAA

Notapor Red_kb » Dom Feb 25, 2018 11:04 am

Hola a todas, estoy de 38 semanas y tengo programada mi cesárea dentro de unos días, todo mi embarazo usea cremas antiestrias a excepción de las ultimas 4 semanas, de no tener ni una sola estaría me salieron algunas cuantas al rededor del ombligo la verdad se ven fatales, estan rojas y gruesas. Algu consejo para el post parto? Alguna crema o remedio que les haya funcionado ? La verdad se que es muy difícil que no aparezcan pero al menos quiero disminuir su apariencia. Gracias a todas las leo :)
Red_kb

Re: Estrías horribles!!!! AYUDAAAA

Notapor Juli19983 » Dom Feb 25, 2018 7:31 pm

Tienes que aprovechar que las estrias estan rojas, asi se pueden quitar preocupate cuando estan blancas, puedes comprsr aceite de coco y utilizarla con cafe y utlizarla tambien puedes esfoliarte esa zona eso puede ayudar bastante, lo importsnte es mantener la piel hidratada siempre y esfoliarla
Juli19983

Notapor neisli33 » Lun Feb 26, 2018 12:32 am

Yo en mi primer embarazo me coloque de todo en los senos eran rojas y gruesas y nada no se me quitaron pero luego que nacio mi hija segui usando cremas se pusieron claras pero nunca se quitaron y unicamente salieron en los senos
neisli33

Notapor Bella-rose » Lun Feb 26, 2018 4:16 pm

El aceite vio oil es buenisimo a mi me salieron en todo el cuerpo en los senos, en la entre pierna y en verdad que me ayudomucho en los senos no se me ve nada en las piernas y entrepierna poquiquiticas y en el abdomen tbn poquitas y me habían salido muchísimas mi abdomen quedo bn ya solo etonificarlo un poco jeje otra crema que tbn use fue la palmers en verdad excelente. Las recomiendo.
Bella-rose

Re: Estrias :|×∆

Notapor Bella-rose » Lun Feb 26, 2018 4:48 pm

El bio-oil es buenisimo y mas si lo usas en conjunto con una crema hidratante o antiguo estrías yo use una que se llama palmers y son excelentes solo que yo las use durante el embarazo y la seguí usando despued, a mi me habían salido estrías por todo lado, y pues EB los senos no se me ve nada y es que yo Era muuuyy delgada no tenia ni senos y pues subí bastante de de peso y me crecieron las caderas se me engordaron las piernas y yo tenia la cola grande pero me creció mucho mas, en el abdomen me quedaron solo unas pocas y en la entre pierna.sivtodabia están rojas te ayudara a borrarlas en su mayoría si ya están blancas solo las atenuara un poco.
Bella-rose

Notapor Cami861 » Mar Feb 27, 2018 6:09 am

Hola chicas! Una consulta algúna usa cicatricure anti-Estrías?
Cami861

Re: Estrias en el estomago

Notapor Cami861 » Mar Feb 27, 2018 6:14 am

Hola que tal es la cicatricure??? Yo estoy usando la anti estrías pero llevo muy poquito
Yosevdag22 escribió:A mi no me quedaron estrias si acaso unas 3 o 4 pero ni se ven yo usaba en mi embarazo mucha crema nivea y aceite de almendras no se si eso me ayudo aparte que yo hice mas panza casi al final de mi embarazo. No se de donde seas tu pero en mexico hay cremas para las estrias se llaman cicatricure y hay una especial para estrias tal vez te ayude a desvanecerlas un poco por que no se iran ademas esas marcas son recuerdo de que tuviste una vida dentro de ti ?
Cami861

Notapor alexandra diaz » Mié Feb 28, 2018 3:39 am

Yo use la cicatricure despues de tene a mi hija ya que tenia muchas estrias y en verdad que me disminulleron demaciado bueno aora estoy en mi 2do embarazo de 4 meses y creo que empesare desde ya a comprarla porque mi panza ya se nota mucho jajaja pero es buena la recomiendo
alexandra diaz

Anterior

Volver a Después del parto