Experiencias con Depo-Provera

Experiencias con Depo-Provera

Notapor jessica92 » Vie Feb 23, 2018 12:35 am

Hola chicas, hace casi 3 meses tuve a mi bebe y decidi cuidarme con la inyeccion trimestral... pero ahora lo que pasa es que tuve manchado marron por unos dias, y despues cambio a rojo que al parecer ya era mi periodo, y ahora volvi a tener manchado marron... ya tengo poco mas de 15 dias asi. Crei que tal vez no tendria mi periodo, xk tambien estoy con lactancia exclusiva... cuentenme sus experiencias, es la primera vez que uso este metodo e incluso estoy pensando en cambiar a parches a ver como me va... que dicen?
jessica92

Re: Experiencias con Depo-Provera

Notapor Genesis Suzette » Vie Feb 23, 2018 1:22 am

Hola
A mi me pusieron esa inyeccion a los dias de haber tenido a mi bebe, es efectiva pero nunca vi mi periodo por 6 meses y medio. Solo manchaba marron aveces y me dolia el abdomen.
Genesis Suzette

Notapor jessica92 » Vie Feb 23, 2018 11:39 pm

Genesis Suzette escribió:Hola
A mi me pusieron esa inyeccion a los dias de haber tenido a mi bebe, es efectiva pero nunca vi mi periodo por 6 meses y medio. Solo manchaba marron aveces y me dolia el abdomen.

Pero entonces nunca tuviste periodo? A mi me pusieron la inyeccion hasta despues k termine la cuarentena, no se si pueda ser por eso o si vaya a seguir igual, y no se si sea conveniente cambiarme a los parches
jessica92

Notapor Genesis Suzette » Sab Feb 24, 2018 11:51 am

Sangrado no. Pero si sangre toda mi cuarentena y estube 15 dias mas con flujo marron.
Yo creo que si tienes dudas deberias ir al medico, alla te podrian orientar mejor.
Genesis Suzette

Notapor Anto18 » Lun Feb 26, 2018 11:44 pm

A mi tambien me la pusieron a dias de mi cesarea y como a los 4 meses tuve 3 dias de manchado pense que mi periodo habia vuelto pero luego no me vino mas asi que no sé
Anto18

Volver a Después del parto