Tiempo de periodo

Tiempo de periodo

Notapor Anarda » Lun Feb 19, 2018 5:19 am

Hola chicas, tuve mi bebé el 4 de Diciembre y lo estuve amamantando hasta mediados de Enero se suponía que el 4 de enero debería tener mi periodo pero no fue así, mi doctor me dijo que podría ser por la lactancia, pero ahora el 4 de Febrero tampoco me bajo, cuanto tiempo se puede tardar en que te regularices o es que estoy embarazada, tengo coito interrumpido. ?
Anarda

Re: Tiempo de periodo

Notapor Cocotama » Mar Feb 20, 2018 12:37 pm

Hola, yo no le di el pecho a mi bebe, me tardo en venir poco mas de dos meses y luego falto otros dos meses mas, y ahora mi regla es mas abundante y mis ciclos mas largos, antes era un reloj
Cocotama

Notapor Yosevdag22 » Mar Feb 20, 2018 6:31 pm

Hola mira si están solo con lactancia materna tarda mucho en venir la regla. A mi me bajo solo cuando mi nena tenia un mes y de ahí para acá ya no e reglado tiene 6 meses mi enana y seguimos con lactancia que hay riesgos de embarazarte si claro como todo debes cuidarte habla lo con tu cine de algún método si ese es tu miedo hay chicas por lo que e leído que le s baja hasta que sus bebes tienen casi el año o así tu tranquila
Yosevdag22

Notapor Anarda » Mar Feb 20, 2018 10:53 pm

Si pero yo ya no doy pecho ? es por eso mi miedo
Anarda

Notapor Murphi » Mar Feb 20, 2018 11:31 pm

Anarda escribió:Si pero yo ya no doy pecho ? es por eso mi miedo

si no te cuidas puede ser embarazo perfectamente... si acabas de ser mama deberias cuidarte si te quedas embarazada puede no ser nada bueno, se responsable por tu salud
Murphi

Volver a Después del parto