No dejo de bajar de peso ?

No dejo de bajar de peso ?

Notapor MaggieM22 » Dom Ene 28, 2018 5:27 am

Me siento terrible , desde el embarazo no subo de peso y ahora llevo 8 meses de lactancia y sigo bajando voy por 44 kg ya no sé que hacer. Algún suplemento me ayudará?
MaggieM22

Re: No dejo de bajar de peso ?

Notapor marianny9324 » Lun Ene 29, 2018 4:27 am

Hola eres primeriza antes de salir en estado tenías un peso normal. . Lo q pasa es q estas amamantando por eso estas bajando de peso ya q el bebé te esta consumiendo energía trata de alimentarte bien... después q el niño deje el pecho q lo recomendable es hasta los 18 meses . Tu volverás a recuperarte hasta obtener tu peso normal
marianny9324

Notapor MaggieM22 » Lun Ene 29, 2018 7:22 am

Hola sí soy primeriza. Antes pesaba 63 kg tengo 18 años. La verdad empecé a verme más delgada antes del embarazo lo empecé con 47 kg con el embarazo creí que iba a subir pero nada y con la lactancia peor mas bien bajo y me alimento súper bien temo que sea alguna enfermedad
MaggieM22

Notapor Soy Nan » Mar Ene 30, 2018 6:54 am

Hasta donde yo se es normal, por que el bebe absorbe todo de ti, a mi me esta pasando igual y mi nena apenas tiene 6 meses, yo estoy super delgadita, yo estoy pensando en comprar algunas vitaminas, me han recomendado unas que se llaman bedollecta, pero aun no se si comprarlas asi nomas o mejor ir con el doc. Que me recete esas o algunas otras!
Soy Nan

Notapor MaggieM22 » Mié Ene 31, 2018 5:25 am

Soy Nan escribió:Hasta donde yo se es normal, por que el bebe absorbe todo de ti, a mi me esta pasando igual y mi nena apenas tiene 6 meses, yo estoy super delgadita, yo estoy pensando en comprar algunas vitaminas, me han recomendado unas que se llaman bedollecta, pero aun no se si comprarlas asi nomas o mejor ir con el doc. Que me recete esas o algunas otras!

En serio? Cuanto pesas vos? Dudo que las vitaminas hagan subir de peso ? yo espero también ir a un doctor pero no tengo seguro tengo que esperar un poco
MaggieM22

Volver a Después del parto