Como decirle a mi suegra

Re: Como decirle a mi suegra

Notapor Lalezy » Sab Ene 20, 2018 6:46 pm

Murphi escribió:
Sofy0508 escribió:Por cierto murphy tu post q publicaste de el hijo de tu esposo no pude comentar xq estaba cerrado el tema. Pero decirte q te entiendo. Entiendo el miedo q soentes de q alguien pueda lastimar a tu beba tu reaccion es el de cualquier madre yo lo haria mesquinaria mi hija a cualquier persona q yo piense q puede hacerle daño. Asi sea un niño de 10 años en este mundo se ve cualquier cosa y es preferible pecar de exagerada. Espero puedas llevarlo bien ?

muchas gracias por tu consejo tambien! Es mucho miedo el que se siente... Mande cerrar el post porque hay gente que le gusta el morbo de esas cosas y buscar mala onda y no es lo que queria

Una pregunta cómo mandaste a cerrar el post??
Lalezy

Re: Como decirle a mi suegra

Notapor Amni » Lun Ene 29, 2018 9:03 pm

Sinceramente creo que deberías hablarlo con tu suegra, tal vez se lo tome a mal, pero ya se le pasará. Tienes que decirle que tú eres su madre y que quieres lo mejor para tu hija, y que si el pediatra te ha dado esas pautas que vas a seguirlas tal como él te ha dicho. Suele pasar que cuando acabas de dar a luz el resto de la gente (mujeres) de tu alrededor se pasan el día diciéndote como debes hacer las cosas, parece que son todas expertas en el tema, y lo peor de todo es que te hacen sentir mal, y que eres una mala madre. Pues mira no, tú eres la madre y por consiguiente vas a querer lo mejor para tu hija, así que hagas lo que hagas estará bien, y nadie tiene que cuestionar ni opinar, a menos que tú se lo pidas. Así que la próxima vez que te diga algo o que te compare con su hija pues le dices que tú eres la madre y que tú decides como lo vas a hacer
Amni

Anterior

Volver a Después del parto