S*exo en la cuarentena

Re: S*exo en la cuarentena

Notapor Marce29 » Jue Dic 14, 2017 5:45 pm

Lo de que despues del parto/cesárea en los hopitales te hablan de metodos anticonceptivos o te sugieren alguno, Creo que dependen mucho los países. Hay unos, principalmente europeos donde quisieran que tuvieran más niños por eso de que la población se está volviendo "longeva" (disculpen el término olvidé Cómo le llaman en este contexto) y no hay muchos bebes y otros como México donde hay sobrepoblacion. En el caso de Mexico que hay sobrepoblacion, y existen hospitales privados y públicos/seguridad social. Los privados donde uno paga por todo y un costo relativamente alto, me parece que no te exigen nada. Tu pides y hablas desde antes sobre si deseas que en el momento del partoc/cesárea te coloquen el diu/implante/etc... ya es cuestión de cada una. Y en el caso de los públicos, esos que son de gobierno y pagas una cantidad minima y a veces nada, sí o sí te insisten (hablo desde mi experiencia, los que he visto) en usar un método anticonceptivo. Te insisten mas no pueden forzarte. Y en el caso de los de seguridad social que son los que te proporcionan por tu trabajo (imss), no sabría decir puesto que nunca lo utilicé.

Todo esto es desde mi experiencia en México. Tal vez en otro lado es distinto. Y tal vez alguna otra chica mexicana tenga otra experiencia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Novoa2 » Vie Dic 15, 2017 4:48 am

Hola a mi en el hospital no me pusieron nada
Y fue a una clinica privada y no me querian poner la inyeccion q porq no la necesitaba porq amamanto. Vivo en estados unidos
Novoa2

Notapor alondra gutierrez » Dom Dic 17, 2017 2:16 am

Hola chicas ami me pusieron el DIU luego luego que me alivie pero de preferencia dicen que al mes es mejor pero ps ya tengo un año imedio con el y ps todo muy bien
alondra gutierrez

Notapor Meme07 » Mié Ene 10, 2018 3:59 am

Hola!!! La cuarentena es por el tiempo aproximado a que se cierre el cuello del útero para así evitar infecciones.
En cuanto a cuidarte te cuento mi experiencia, yo fui a verme los puntos luego de mi cesárea y la obstetra/ginecóloga me dio unas pastillas que no interfieren con la lactancia, lo único que me dijo fue que no son como las anticonceptivos.. hay q tomarlas si o si todos los días al mismo horario sin dejar pasar la franja horaria porque son más suaves que los anticonceptivos regulares. A eso, si te da miedo, podés sumarle que tú pareja use preservativos, y sino sólo con preservativos es más que suficiente.. Y tranquila. Luego de la primera vez siempre está el miedo!! Jejeje pero no pasa nada! Incluso a mi me llegó el período hace unos días! a los 5 meses de mi beba! Y muchas veces pensé en hacerme un test jajajaja pero bueno es psicológico. Suerte!!!
Meme07

Notapor Naiihh_14 » Vie Ene 26, 2018 11:03 pm

Yo te cuento que cuando tuve ami primer bebe yo con 17 años la dictora se re enojo cuando me pregunto si me estaba cuidando y ledije que no ella no me dejo explicarle que yo no tenia relaciones x eso no me cuidaba pero apenas empese asalircon mi actual pareja me puse el Diu me lo saqe despues de 3 años xqe queriamos un bebe y ahora apenas nasca mi bebe quiero ponermelo denuevo. Ya que extraño tanto hacer el amor con mi pareja que apenas nasca nuestro bebe seguro nos hacemos un tiempito para volver a hacerlo..
Naiihh_14

Anterior

Volver a Después del parto