Regla después del parto!!

Re: Regla después del parto!!

Notapor Lizy90 » Mié Ene 24, 2018 8:46 pm

Dannie escribió:Chicas AYUDA!!
Al mes de nacer mi bebé me puse la inyección de 3 meses x 3 ocasiones, el 5 de noviembre ya vencía la última inyección y hasta el momento no me ha bajado bien el periodo, estoy irregular, me dicen q es normal de las inyecciones pero los dolores de ovarios son insoportables y aguantar q me bajé sólo una manchita de sangre y eso es todo, en este mes de enero me ha intentado bajar el periodo 2 veces pero sigo a como les mencioné, alguna q me recomiende algo para hacer bajar la menstruación? ACLARÓ que aún estoy dando de amamantar, mi bebé ya tiene 1 año y 1 mes

Hola!! Es verdad eso q las inyecciónes te alteran la regla yo la usaba antes de embarazarme... Y también eh escuchado q el dar pecho hace q la regla no llegue yo tengo 2 meses q di a luz y aun no me llega... Solo ten paciencia si tienes más dudas acude con tu ginecólogo para q te quedes más tranquila!!!
Lizy90

Notapor Saby MicheeL » Jue Ene 25, 2018 12:56 am

Disculpen tengo una duda, hoy mi hija cumple un año pero después de que de a luz y la cuarentena paso yo no he sangrado naturalmente, soy iregular pero si sangraba frecuentemente antes de estar embarazada, pero como repito ya no mestruo como antes y solo lo hago cuando tomo la pastilla del día siguiente cada ves que tengo relaciones sin protección, después de esa pastilla mi periodo se hacia presente pero sin ella se ausenta hasta 3 meses .. Es normal?
Saby MicheeL

Notapor Lizy90 » Jue Ene 25, 2018 5:46 pm

Saby MicheeL escribió:Disculpen tengo una duda, hoy mi hija cumple un año pero después de que de a luz y la cuarentena paso yo no he sangrado naturalmente, soy iregular pero si sangraba frecuentemente antes de estar embarazada, pero como repito ya no mestruo como antes y solo lo hago cuando tomo la pastilla del día siguiente cada ves que tengo relaciones sin protección, después de esa pastilla mi periodo se hacia presente pero sin ella se ausenta hasta 3 meses .. Es normal?

Hola!!! Puede ser x la misma pastilla de emergencia esa contiene muchas hormonas... Solo se recomienda tomar 2 veces al año y con diferencia de 6 meses xq puede llegar a dejar estéril si se abusa de su consumo... De verías buscar un método anticonceptivo así estas más segura y tranquila...
Lizy90

Notapor Saby MicheeL » Jue Ene 25, 2018 7:22 pm

Entonces, mi regla se hace presente solo por las hormonas de la pastilla? Pero porque se ausente mucho mi periodo? Mi hija ya tiene un año, yo ya debería de menstruar normal", algunas. Personas me an dicho que no mesteuo con normalidad porque todavía le doy pecho a mi hija, es eso sierto o falso? Ayuda!! Ni el mismos doce me pudo resolver las dudas enormes que tengo "/
Saby MicheeL

Notapor Lizy90 » Jue Ene 25, 2018 11:26 pm

Saby MicheeL escribió:Entonces, mi regla se hace presente solo por las hormonas de la pastilla? Pero porque se ausente mucho mi periodo? Mi hija ya tiene un año, yo ya debería de menstruar normal", algunas. Personas me an dicho que no mesteuo con normalidad porque todavía le doy pecho a mi hija, es eso sierto o falso? Ayuda!! Ni el mismos doce me pudo resolver las dudas enormes que tengo "/

La pastilla de emergencia puede hacerte sangrar o también puede detener la regla actúa diferente en cada cuerpo...
También puede ser x la lactancia materna me lo han dicho muchas personas yo ya tengo 2 meses y medio y aun no me a venido... A otras mujeres les viene enseguida pero cada cuerpo es diferente...
Lizy90

Anterior

Volver a Después del parto