S*exo en la cuarentena

Re: S*exo en la cuarentena

Notapor -FuXiA- » Vie Ene 19, 2018 3:47 am

Hola,
Aunque suene un poco cruel, para vivir un embarazo tranquilo, sin miedo, no solo por tu bien, si no también por el de tu bebé, debes olvidarte de los embarazos o embarazo que termino en perdida, porque esa es la única manera de estar en paz y disfrutar el embarazo, que es una etapa maravillosa, además todos los embarazos son diferentes, no quiero que me malentiendan y piensen que soy una insensible, no es eso, hay que darse los tiempos para cada cosa, a mi me paso, queríamos tener un bebé con mi marido y dejé las inyecciones, tarde 7 meses en embarazarme, yo estaba muy ansiosa por quedar embarazada y el día que me hice el test estaba muy feliz y sorprendí a mi marido con la noticia el aún no tenía muchas ganas pero quería hacerlo por mi, paso un mes y perdí a mi bebé, cuando me enteré me puse muy triste, pero espere que llegará mi marido del trabajo y en cuanto lo hizo llore y lloré mucho con el abrazados grite y lloré por horas y desahogue toda mi pena y después vino todo el proceso del hospital y todo lo vivimos juntos, pasaron 2 meses y kede embarazada otra vez estaba muy muy feliz y rescatando las cosas buenas, está vez mi marido si quería y tenia ganas de tener otro hijo y ahora somos padres de una ternura de casi 6 meses.
Mi marido me apoyo emocionalmente en todo el embarazo y trate de disfrutarlo y vivirlo a concho, gracias a Dios tuve un buen embarazo y feliz, sin preocuparme ni tener miedo de que algo saliera mal otra vez, porque además es injusto para el bebé que viene en camino.
Te aconsejo apoyarte en tu marido y darte los tiempos que tú necesitas para cada cosa, no lo que te digan los demás, pero es muy importante que pienses en ti y en tu bienestar y trata de ver las cosas buenas, ahora tienes un hermoso Ángel en el cielo que cuida de ti y tu familia.

Pd:sorry por lo largo o si doy lata con el post.
-FuXiA-

Notapor Brendamaca » Dom Ene 21, 2018 1:36 am

Hola yo hace dos semanas perdí Ami bb y no me siento muy bien... Tenía 6 meses de embarazo y mi bb nació vivo y luego falleció y me pasa lo mismo que a vos esobme dejo con muchas ganas de volver a ser mamá más allá de que tengo un hija de 7 años ya ....y con mi marido lo hacemos todos los días porque quiero volver a concebir... Pero tenía un sangrado porque Ami me hicieron tener parto normal y tenía puntos... Así q yo quiero lo mismo que vos ojlq quede
Brendamaca

Notapor elizabeth morillo » Lun Ene 22, 2018 3:28 pm

M1234 escribió:Hola amiga siento mucho tu pérdida te entiendo perfecto xq yo perdí mi bb de 37 semanas se desprendió la placenta antes de q el naciera al igual q tú era mi primer hijo y tenía mi vida llena de ilusiones y primero el doc me dijo q debía esperar dos años para q la matriz y utero se recuperen bien pero yo no quería decía a ami hijo más q a nada yo entiendo tu dolor y la tristeza q sientes al recordar tu panza y tu pequeño ya no está es un vacío horrible yo lo viví en carne propia llore muchos años y sufrí viendo a. cada madre con sus pequeños y te cuento pasaron casi 7años antes de q pudiera tener mi bb en brazos y está vez fue una bella niña ella me quito esa tristeza pero aún así el vacio de mi primer hijo nadie lo llena no importa la cantidad que tengas siempre vas a sentir la ausencia de ese ángel yo en la actualidad tengo dos princesas y estoy iniciando otro embarazo y aún así recuerdo y extraño mi bb no puedo evitar mis lágrimas al recordarlo.......yo te aconsejo xq entiendo tu dolor q te des un poquito de tiempo tu cuerpo nesecito recuperarse y también tu mente y tu corazón sanara un poco aunq nunca del todo y tú vas a estar más fuerte xq lo q ye espera no es fácil un próximo embarazo lo vivirás con miedo es inevitable y los doctores te entienden pero x el bien de ambos es mejor esperar un poco créeme .......saludos y espero q estés bien ?

Gracias nena aún sigo en la espera del período ya que para el 28 sólo manche y se suponía k era mi periodo y pues he tenido muchos síntomas como dolor de cabeza muy frcuente, entre el dolor de espalda ,y mucho flujo y cansancio Fanta apenas 3 dias para ver k pasa y si me llega de este mes en adelante me cuidaré hasta k tenga unos 6 o 8 meses mas nena
elizabeth morillo

Anterior

Volver a Después del parto