Hola,
Aunque suene un poco cruel, para vivir un embarazo tranquilo, sin miedo, no solo por tu bien, si no también por el de tu bebé, debes olvidarte de los embarazos o embarazo que termino en perdida, porque esa es la única manera de estar en paz y disfrutar el embarazo, que es una etapa maravillosa, además todos los embarazos son diferentes, no quiero que me malentiendan y piensen que soy una insensible, no es eso, hay que darse los tiempos para cada cosa, a mi me paso, queríamos tener un bebé con mi marido y dejé las inyecciones, tarde 7 meses en embarazarme, yo estaba muy ansiosa por quedar embarazada y el día que me hice el test estaba muy feliz y sorprendí a mi marido con la noticia el aún no tenía muchas ganas pero quería hacerlo por mi, paso un mes y perdí a mi bebé, cuando me enteré me puse muy triste, pero espere que llegará mi marido del trabajo y en cuanto lo hizo llore y lloré mucho con el abrazados grite y lloré por horas y desahogue toda mi pena y después vino todo el proceso del hospital y todo lo vivimos juntos, pasaron 2 meses y kede embarazada otra vez estaba muy muy feliz y rescatando las cosas buenas, está vez mi marido si quería y tenia ganas de tener otro hijo y ahora somos padres de una ternura de casi 6 meses.
Mi marido me apoyo emocionalmente en todo el embarazo y trate de disfrutarlo y vivirlo a concho, gracias a Dios tuve un buen embarazo y feliz, sin preocuparme ni tener miedo de que algo saliera mal otra vez, porque además es injusto para el bebé que viene en camino.
Te aconsejo apoyarte en tu marido y darte los tiempos que tú necesitas para cada cosa, no lo que te digan los demás, pero es muy importante que pienses en ti y en tu bienestar y trata de ver las cosas buenas, ahora tienes un hermoso Ángel en el cielo que cuida de ti y tu familia.
Pd:sorry por lo largo o si doy lata con el post.