Tamaño de la v..

Tamaño de la v..

Notapor Cristal123 » Jue Dic 07, 2017 6:38 am

Hola chicas es un poco incómodo, pero pues desde que tuve a mi hijo siento que la vagina se me a agrandado.
Pues mi pareja también dice lo mismo q cada vez más y piensa q he estado con más hombres cuando obvio no es verdad.
Que es bueno para apretarla o cerrarla un poco ???
Cristal123

Re: Tamaño de la v..

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 6:45 am

Existen los ejercicios de kegel ( creo así se llaman) busca en Internet.
Lamento decirte que tu pareja es un completo asno, como puede decirte que estas engañandolo y que tu vagina se siente grande, también cabe La posibilidad que su pene se haya hecho chico, deberías decirle.
Yo dejaría a un idiota como ese que describes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dadua » Jue Dic 07, 2017 3:42 pm

chicaanime escribió:Existen los ejercicios de kegel ( creo así se llaman) busca en Internet.
Lamento decirte que tu pareja es un completo asno, como puede decirte que estas engañandolo y que tu vagina se siente grande, también cabe La posibilidad que su pene se haya hecho chico, deberías decirle.
Yo dejaría a un idiota como ese que describes.

Jaja tal cual!!!!
Dadua

Notapor zabdy » Vie Ene 05, 2018 12:58 am

Pues mira que eso de cerrar y soltar e sabido que es para la vejiga, pero sinceramente no sé si eso también funciona para hacer más apretada la vagina. Y con respecto a tu esposo, dejame decirte que es un idiota con el respeto que mereces y pueda lastimar tus sentimientos, pero eso jamás debió haberlo dicho ni pensado.
zabdy

Volver a Después del parto