depresion o estres ?

depresion o estres ?

Notapor Genesis Suzette » Lun Dic 11, 2017 1:14 am

Hola buenas noches a todas...
Queria contar un problema que tengo y saber si alguien mas a pasado o esta pasando por esto.
Tengo 19 años y hace 10 meses tuve un bebe, todo perfecto me costo adaptarme a el al principio y creo que es normal en toda madre primeriza pero el problema no viene ahi... cuando mi bebe cumplio 3 meses yo empeze a presentar problemas de estomago: nauseas, gases, ardores, cero apetito. Estos malestares me daban, duraban unos dias y se me quitaban, asi fue siempre hasta ahora. Yo asustada pensando que fuera algo malo me atendi con medicos me mandaron examenes de sangre, placa, de bacterias en el estomago, ultradonidos para descartar piedras y entre muchos mas y salieron negativos, yo no sabia que mas hacer asique me mandaron a atenderme con salud mental, psicologia y psiquiatria, me mandaron antidepresivos y terapias de relajacion, apenas llevo 4 citas pero yo me siento que cada vez estoy peor, no quiero comer y las nauseas no me dejan vivir en paz, lloro todos los dias, aveces pienso que porque tengo al bebe si no puedo disfrutar de el como quisiera por todo esto ( aclaro que yo amo a mi hijo) pero esto me tiene tan cansada, tan deprimida que siento que no saldre de esto nunca, siento que nadie entiende esto que tengo y es tan dificil chicas que yo quisiera saber si alguien mas paso o esta pasando por esto y me cuente su experiencia para yo tener esperanzas porque ya no puedo mas ?
Genesis Suzette

Re: depresion o estres ?

Notapor Loam » Lun Dic 11, 2017 3:25 pm

Hola. Tengo un bebe de casi un año y al principio me pasaba algo similar, solo que no tenia nauseas, pero el extres me afectaba. Aveces lloraba en las noches, pasando los meses volvi a quedar embarazada y me puse peor,,,, le comente a mi gineco y me dijo que se me pasaria, y que me pusiera positiva, bueno en fin trataba de calmarme pero el bebe me estaba desesperando, sentia que no podia atenderlo bien si yo no me sentia en salud, mi solucion fue pedir ayuda. Hable con mi madre y le conte lo que pasaba y ella vino duro unos dias conmigo y se llevo al bebe, dure una semana sola y me organice, dormi y descanse la mente, asi me calme y hasta ahora no me ha vuelto a dar nada.
Loam

Notapor Genesis Suzette » Lun Dic 11, 2017 3:55 pm

Me alegra tanto que ya estes mejor Loam pero creo que mi problema se agrabo o que necesito mas ayuda profesional ? tengo a mis padres, hermanos y pareja apoyandome pero simplemente se me hace tan dificil esto, me desespero y lloro, siento que no saldre nunca de esto y me afecta mucho que ya ni estoy comiend bien y he bajado de peso.
Sabes espero poder volver a estar mejor como lo estas tu. Gracias por tu experiencia ?
Genesis Suzette

Notapor Loam » Lun Dic 11, 2017 4:05 pm

Genesis Suzette escribió:Me alegra tanto que ya estes mejor Loam pero creo que mi problema se agrabo o que necesito mas ayuda profesional ? tengo a mis padres, hermanos y pareja apoyandome pero simplemente se me hace tan dificil esto, me desespero y lloro, siento que no saldre nunca de esto y me afecta mucho que ya ni estoy comiend bien y he bajado de peso.
Sabes espero poder volver a estar mejor como lo estas tu. Gracias por tu experiencia ?

Espero que mejores en esta situacion. Como dije anteriormente talves mi caso no fue tan grave pero estaba entrando a un estado de depresion y comia poco tambien, no dormia, me dolia mucho la cabeza, y estando sola un tiempo con mi misma se solucionó todo. Estaras bien ya veras, positiva y nada de decir que sigues peor!!! Declara que vas a mejorar, manda a tu cerebro que estara todo bien y así será.
Loam

Volver a Después del parto