Fisuras (cortadas) despues del parto

Fisuras (cortadas) despues del parto

Notapor Asilem3 » Mié Nov 22, 2017 6:53 pm

Alguna de ustedes tuvo fisuras (cortadas) despues del parto (fue parto natural) y si fue asi como le isiseron para curarlas?? Ya e ido con muchos medicos y mi bebe va a cumplir 7 meses y yo aun las tengo y es mucho dolor ir al baño ?
Asilem3

Re: Fisuras (cortadas) despues del parto

Notapor maruservin » Jue Nov 23, 2017 7:43 am

Asilem3 escribió:Alguna de ustedes tuvo fisuras (cortadas) despues del parto (fue parto natural) y si fue asi como le isiseron para curarlas?? Ya e ido con muchos medicos y mi bebe va a cumplir 7 meses y yo aun las tengo y es mucho dolor ir al baño ?

Que raro que aun tengas tu herida mami, algo estas haciendo mal por algo es la cuarentena para que puedas recuperarte de todo.
Seguro no haces el cuidado adecuado te recomiendo que si en tu país existe la planta del guayabo hiervas las hojas y te laves con eso tus heridas para cicatrizar pronto y para que ya no sientas dolor , el jabon intimo es lindo tambien ya si despues de esto que te recomiendo no evoluciona tu herida consulta con el ginecologo y que te revise mejor .
Suerte mami!!!
maruservin

Notapor Asilem3 » Jue Nov 23, 2017 11:56 pm

Muchas gracias por contestarme pero esque no es mi herida la qe todavia tengo son como cortaditas en el ano de la fuerza que haces al pujar y ya e ido con muchos ginecologos y no se me quitan ya no se que hacer...
Asilem3

Notapor Genesis Suzette » Vie Nov 24, 2017 2:54 am

Son cortaditas que haces por fuerza de pujar cuando evacuas?
Genesis Suzette

Notapor Asilem3 » Sab Nov 25, 2017 3:58 am

Sii me salieron por la fuerza que ise pujando en el parto y ahora cada qe voy al baño se me siguen abriendo
Asilem3

Notapor Sofia anahi Lezama » Lun Nov 27, 2017 8:30 am

Bueno yo tuve a mi bebe y me hicieron fisuras pero se me curaron en 7 dias me bañaba con manzanilla tibia y tambiem usaba triple antibiotico para q no se infectara pero esas fisuras q tienes creo q es etreñimento eso me paso a mi y es doloroso pero dice mi esposo q es medico q es normal despues del parto q uno quede con problemas de poder ir al baño puedes tomar una pastilla q se llama anara para q puedas ir al baño sin ningun problema eso fue q hiciste fuerza cuando tenias las costuras y te lastimaste en eso yo si me cuide es lo unico q puedo desir
Sofia anahi Lezama

Notapor Negrita3110 » Lun Nov 27, 2017 4:59 pm

Hola a mi se me revano un punto pero acá existe el matico una hierba y con eso me lavaba 3 veces al día y con eso se me sano fue muy bueno a mi en el embarazo y después de q nació mi bb mi ginecologo me recetó a tomar bilaxil para poder ir al baño ufff para q te digo que fue una maravilla y un gran alivio suerte amiga ojala te sirva de algo y q sabes pronto besos
Negrita3110

Notapor Meg06 » Lun Nov 27, 2017 8:57 pm

Yo tuve una físura anal, y ciertamente son mega dolorosas.

Mi ginecóloga me mando unas cremas para cicatrizar pues pueden hacerse grandes y terminar en un quirófano para suturarlas.

Adicional me dejó un laxante para evacuar fácil, y una dieta sin alimentos que estriñan.

Ve con otro médico pues es imperante que te traten las físuras, y estas no cierran solas, y tampoco debería ser normal que con 7 meses las sigas teniendo.

Suerte.
Meg06

Volver a Después del parto