No deseo más intimidad

No deseo más intimidad

Notapor BSB30 » Jue Nov 23, 2017 11:26 am

Hola chicas hace 5 meses tuve a mi bebe todo iba perfecto pero de un mes para acá no quiero que me toqué trato de evitarlo cuando quiere intimidad de echo me siento confundida pues siento que ya ok quiero estar con el lo he platicado con el pero es en vano pues me toma de loca y cree que todo esta bien. Fueron muchas sus infidelidades y mentiras y creo que deje de amarlo. Siento que lo odio con todo mi ser ayuda chicas.
BSB30

Re: No deseo más intimidad

Notapor Mar31 » Jue Nov 23, 2017 1:41 pm

No has pensado en ayuda psicológica puedes tener depresión post parto o autoestima baja busca Ayuda
Mar31

Notapor Butterfly » Jue Nov 23, 2017 1:48 pm

¿Cuándo te fue infiel?
Butterfly

Notapor Sherezade87 » Jue Nov 23, 2017 2:09 pm

Según tengo entendido el deseo sexual suele bajar después de tener un hijo, también en parte porque se suele estar más enfocada hacia el bebé. Normalmente suele recuperarse. Pero es si las cosas van bien en la pareja.

Si te ha estado mintiendo y siendo infiel, entonces es normal que ya no no sientas deseo hacia el. Creo que los sentimientos influyen mucho en una relación sexual y, si como persona ya no te gusta, no es extraño que no quieras intimar con el. Creo que deberías reflexionar sobre vuestra relación y hablarlo también con el
Sherezade87

Notapor Butterfly » Vie Nov 24, 2017 12:58 pm

Yo cuando tuve à mi bebé siempre tuve muchos deseos pero mi esposo se manejaba cansado.
Ahora pasa que me fue infiel y estoy por dejarlo.
A veces siento intentarlo pero luego se me viene cómo pudo traicionarme y no sólo eso sino que me trataba con indiferencia....
¿Cuál es tu caso?
Butterfly

Volver a Después del parto