S*exo despues de la cesarea

S*exo despues de la cesarea

Notapor Alwaysinmymind » Jue Nov 09, 2017 3:26 pm

Hola chicas les cuento. Mi embarazo fue muy pesado no podia ni moverme por la panzota. Soy muy delgada y me dolia mucho mantener relacion con mi marido. Casi 7 meses y medio dejamos d hacerlo... solo por decir algo paso 1 vez al mes y anal. Si es que no fue menos cantidad. Ya que vaginalmente me dolia mucho...
El me respeto... aunque queria que lo satisfaga de otra manera. Y yo no podia. Me sentia tan mal fisicamente emocionalmemte me daba bronca no tener ganas o que me duela que no lo satisfascia d ninguna manera...aun asi me respeto.
Luego de la cuarentena lo volvimos a hacer me dolio muchisimoooo!!! Pero pues normal!. Y no lo haciamos tan seguido. Seran 2 veces por semana o 2 veces cada 10 dias. Ya van 2 meses que tenemos a mi bebe. Y siempre por una u otra razon no podemos. Que el bebe no duerme y cuando al fin logro dormirlo el dormido es mi marido. Yo sigo sin ganas de todos modos. No me excito. Aunque la paso bien igual. Siento que no me exciti porque no me relajo por estar pendiente que el bebe llore y arruine el momento.
Como se organizan u organizaban con bebes chiquitos? Y cuantas veces a la semana lo hacían.
Mi marido me reclama aveces porque antes del embarazo lo haciamos a diario .y obvio aunque me respeta es un gran cambio. Denme opiniones
Alwaysinmymind

Re: S*exo despues de la cesarea

Notapor Anto18 » Jue Nov 09, 2017 3:40 pm

Estoy en la misma situacion y no se que decirte .trataste de poner a tu bebe en la cuna ? O darle la teta antes de que se acuesten para que se duerma antes ?
Anto18

Notapor Alwaysinmymind » Jue Nov 09, 2017 3:43 pm

Aun sigue despertandose cada 2 hs. Pero a la noche luchamos para que concilie el sueño. Toma la teta pero llora horrorrs para dormir. Entonces por ahi duerme y a los 15m llora de nuevo. A la noche es impredecible saber si dormira 2 hs o no. Y cuando duerme profundo el dormido es mi marido y es imposible despertarlo ya que se medica para dormir
Alwaysinmymind

Notapor Desideria » Jue Nov 09, 2017 5:04 pm

Nadie dijo que tener hijos fuera fácil. Esto no es nada, los hay que no paran de llorar los 4 primeros meses de vida. Asi que todo es acostumbrarse, es cuestión de tiempo, pero ya nada volverá a ser igual porque ya no sois dos sino tres.
Desideria

Volver a Después del parto