Relacion despues del Parto! Ayuda!!

Relacion despues del Parto! Ayuda!!

Notapor marisol3012 » Lun Oct 30, 2017 5:39 am

Hola chicas necesito sus consejos tengo un mes qe tuve a mi bebe , y la relacion con mi esposo se daño mucho despues del parto , antes el me trataba muy bien ,me consentia , ahora me grita , de todo se enoja, empezamos a tener problemas xqe su mama le quiso dar unos tes a mi bebe y yo no quise x recomendacion del pediatra y ella se molesto y le dijo qe ella no me diria nada xque yo me nojaba y le contestaba feo!!!!
Última edición por marisol3012 el Lun Oct 30, 2017 5:51 am, editado 1 vez en total
marisol3012

Re: Crisis ???

Notapor marisol3012 » Lun Oct 30, 2017 5:43 am

Despues , se fueron y le dijeron qe se iban x mi xqe les hacia mala cara, la verdad si andaba irritable lo acepto pero, todo eso provoco qe el cambiara conmigo , mi bebe ha estado enfermito y me consume mucho tiempo cuidarlo , y no tengla veces tiempo de asear la casa , cosa qe tambien le molesta dice qe soy una huevona , yo no tengo qien me ayude la verdad , todo el dia estoy sola con mi hijo!!! Entonces no se qe hacer , yo hago lo posible x no desatender a mi esposo pero la situacion empeora cada vez mas , ya no pofemos hablar o vernos y no discutor x algo
marisol3012

Re: Crisis ???

Notapor marisol3012 » Lun Oct 30, 2017 5:47 am

La verdad que yo lo quiero , y hago todoo!!! Lo qe esta a mi alcanze, desde el dia qe sali del hospital yo ya estaba lavando ropa ( obvio en lavadora) , a lo qr me refiero qe la verdad ni yo me cuide nd por no desatenderlo y a mi bebe , nisiqiera los 40 dias tengo , el a veces me ayuda pero de mala gana, y todo el tiemoo me hecha en cara todo, tambien le vi unos mensajes debsu mama diciendole qe yo la trate mal , pienso qe eso a influido mucho ya no se qe hacer!!! Ayuda por favor ,
marisol3012

Re: Relacion despues del Parto! Ayuda!!

Notapor jessgalvan » Lun Oct 30, 2017 6:01 am

Hola nena, mira tomate un tiempo para hablar con él a solas sin interrupciones, preguntale que le molest y pide que sea específico, no lo interrumpas, cuabdo termine habla tú, aboga a su compresión y asu amor, acepta que te has equivocado con su madre y disculpate, es mejor tragarse el orgullo cuando son bobadas como esa, pero pidele que confíe en ti cuando se trata de la salud del bebito. Suerte nena y si aún hay amor se va a solucionar
jessgalvan

Re: Relacion despues del Parto! Ayuda!!

Notapor marisol3012 » Lun Oct 30, 2017 10:42 am

Ya desde la primer vez hice eso , y tambien su mama no deja de decirle cosS de mi y obvio me molesta xqe esta dañando mas mi matromonio , pero ya le habia pedido disculpas y ni asi :(
marisol3012

Volver a Después del parto