Me dan ganas de buscar amante

Me dan ganas de buscar amante

Notapor IsaEmperatriz » Mar Oct 24, 2017 4:45 am

Tengo una hija de 7 meses y mi esposo no me toca me evade cuando le digo qe hagamos él amor
Estamos pasando una mala situación económica estoy consiente
Y tenemos miedo a otro bebé
Y le digo qe me voy a poner inyección para evitar y dice esta bien y pasan y pasan los días y no me lleva
Me estoy cansando yo necesitó tener S*exo
Parezco solo la madre de su hija y ya quisiera buscarme un amante para saciarme pero amo a mi esposo y no puedo hacerlo
IsaEmperatriz

Re: Me dan ganas de buscar amante

Notapor MYE » Mar Oct 24, 2017 4:50 am

Pues hazlo... si el no te cumple, las mujeres así como los hombres tenemos necesidades... bueno eso yo hice.
MYE

Notapor Milindobb » Mar Oct 24, 2017 2:10 pm

Y por q no prueban utilizando un preservativo? ??? Y por q tenes que esperar a que el te lleve a q te coloquen la inyección. Por q no vas solita. ...
Milindobb

Notapor chicaanime » Mar Oct 24, 2017 2:57 pm

Exacto reina si estas esperanzada a que el te lleve nunca vas a ir, tan fácil que es ir a la clínica y pedir turno.
O que también si te consigues un amante (lo que pienso es muy rastrero) le dirás a tu esposo que te lleve a verlo? No verdad, ve tu sola y punto.
one piece❤
chicaanime

Notapor IsaEmperatriz » Mar Oct 24, 2017 5:21 pm

No puedo ir sola porque qeda lejos y es un area peligrosa
Si no hace mucho tiempo hubiera ido
Gracias
IsaEmperatriz

Notapor chicaanime » Mar Oct 24, 2017 5:52 pm

No bueno pues creo yo que excusas sobran, entonces has lo que quieras.
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Mar Oct 24, 2017 6:57 pm

MYE escribió:Pues hazlo... si el no te cumple, las mujeres así como los hombres tenemos necesidades... bueno eso yo hice.

Te conseguiste un amante pero no haces S*exo oral. Tu muy bien ehh.

Para la chica del post, si tu esposo no te lleva, ve tu sola, si es un lugar peligroso ve a otro lugar mejor y habla con tu esposo acerca del S*exo, la gente se entiende hablando
darkmoon

Notapor Yanaira » Dom Oct 29, 2017 9:19 am

Un amante no. Es la solución más bien te puede dar más problema habla con Y tu esposo y ale entender que todos los problemas tienen solución y que por mas problemas Qué tengan dejando de hacer el amor no resuelve nada toca lo provoca lo. O de lo contrario masturbarte es muy bueno para la salud
Yanaira

Notapor samarbricos » Dom Oct 29, 2017 7:56 pm

Y si el no esta con tigo y no se preocupa por llevarte es porque el anda con otra lamentablemente sino como hace el para aguntarsela si supuestamente la mujer agunta mas que el hombre (mentira machista)
El amante no te va a servir porque como vas a verlo si ni a ponerte la inyeccion puedes ir sola y tu hija con quien queda?
samarbricos

Volver a Después del parto