No tengo bien formado el pezon

No tengo bien formado el pezon

Notapor minnie00 » Vie Sep 08, 2017 11:00 pm

Mi bebe tiene 5 días de nacida y batallo para que pueda tomar pecho ya que no tengo bien formado el pezón. ¿Que hago? Me desespera no poder alimentar bien a mi bebé
minnie00

Re: No tengo bien formado el pezon

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 08, 2017 11:55 pm

A mi me ayudó mucho el tiraleche para ayudar a formar mi pezon y para que la leche bajara más fácil.
hebihime-sama

Notapor Anto18 » Sab Sep 09, 2017 3:10 am

Yo tampoco tenía formado el pezón pero eso no complica a tu bebé ellos lo van formando cuando succionan mientras mas te lo pegues al pecho mejor... No trates buscar alternativas como un biberón o pezoneras piensa que eso es una goma fría que no se compara a tu pecho
Anto18

Notapor Kami1212 » Dom Sep 10, 2017 2:23 am

Hola nena, tranquila es normal a mi me paso, tenia el pezón derecho plano y el izquierdo invertido, me costo mucho, a los 5 días de nacido mi mama me trajo unas pezoneras y la vdd sentí tanto alivio ver a mi bebé poder tomar bien la leche, además de que eso lo va formando, eso si hay que tener paciencia e ir alternando con el pezón sin nada, yo lo que hacia era darle un rato con pezonera y cuando veía que ya tenía ratito le ponia el pezón sin nada, al mes y medio ya no usaba pezoneras, otras duran menos en ese proceso, ahora lo tengo más formados y desde entonces mi bebé toma muy bien de los 2 pechos, tiene 4 meses, de igual forma si no quiere usarlos solo sería que tome una buena posición, tranquilizarse y poner a bebé muchas veces durante el día, es mi recomendación, no se estrese mamá todo es un proceso parte de lo mismo
Kami1212

Notapor SATHA » Lun Sep 25, 2017 3:30 am

Suele suceder, imagino que ya tienes pezon sino esto te ayudará, utiliza una jeringa y corta con una cuchilla la base donde va la aguja, luego lija bien para que no te lastime, tira tu pezon con la jeringa eso será de mucha ayuda.
SATHA

Notapor JENYLU » Jue Oct 05, 2017 2:13 pm

no desesperes.. es normal, solo pegala mas al pecho y tu bebe se encargara de formarte el pezon, ten paciencia.. y si llegas a sentir algo de dolor no te preocupes que sera el dolor mas placentero ya que estas amamantado a tu bebe y eso no tiene comparacion...
JENYLU

Volver a Después del parto