Dolor D:

Dolor D:

Notapor Amor29 » Jue Ago 24, 2017 3:15 am

Hola,tengo 20 años y hace casi 2 meses tuve a mi bb por parto normal, el problema es que quiero tener S*exo con mi esposo pero me duele como si estuviera muy cerrado y casi no lo puedo aguantar. Quisiera saber si a alguien de ustedes ya les ha pasado así o algo parecido, cuentenme por favor me siento desesperada!
Pd. Este tema ya lo había publicado en Relación de pareja pero creo que en este post es mas adecuado,de antemano gracias :)
Amor29

Re: Dolor D:

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 25, 2017 4:14 am

Hola, fuiste al ginecólogo? Porque a mi me dolió las primeras veces nomas...
Daiana ♡

Notapor Jocelyn476 » Vie Ago 25, 2017 7:07 am

Yo tuve cesárea y comenzar a tener relaciones como a las 3 semanas y me ardía por q el diu estaba mal acomodado, tienes dispositivo? Podría ser eso o bien recuerda que nuestro cuerpo sufre un cambio enorme , consulta con tu médico es lo mejor
Jocelyn476

Notapor Amor29 » Vie Ago 25, 2017 9:54 am

Holaa gracias por sus respuestas, ya tuve relaciones de nuevo y ya no me dolió tanto? sólo tenía que hacerlo más veces para que mi cuerpo se reestableciera. Y sí traigo el DIU y me ardia al principio y creo que fue por eso también. Pero ya me siento muy bien. Muchas gracias :)
Amor29

Volver a Después del parto