Reflujos

Reflujos

Notapor Moni17 » Mié May 24, 2017 4:40 pm

Hola mi hija de 1 mes y medio tiene reflujos fui al pediatra y me dio unaa gotas llamadas dompesin pero pareciera k le hace peor y me dijieron que probara con flapex gotas pero me dijieron k no servia para reflujos entonces nose que hacer y me da miedo a qur se me ahoge ?
Moni17

Re: Reflujos

Notapor Moni17 » Mié May 24, 2017 6:53 pm

Reflujos gastroesofagico me dijo el pediatra sera peligroso ayudaaa
Moni17

Notapor FaRa » Mié May 24, 2017 8:31 pm

Hola linda, mi hija mayor nació con peflujo gastroesofagico, a ella le recetaron cisaprida infantil,ranitidina y yo consegui leche en formula especial, yo la lleve a gastro y me dijeron que era muy peligroso y la dormi dsd pequeña en portabebe para que la postura ayudara, y que es algo que se les quita apartir de que empiezan a comer alimentos más solidos y que si a partir del año no se les quita hay que revisar si el piloro sigue dilatado para operar..en mi caso gracias a Dios se le quito a los 8 meses y tiene una vida completamente normal
FaRa

Notapor Ana melgar » Lun Jun 05, 2017 12:57 am

Hola mi bebe tenia ese mismo problema los mismos que tu bebe lw dieron gotitas metoclopramida y le funcionaron muy bien ahora mi bebé tiene tres meses y ya no sufre se eso
Ana melgar

Volver a Después del parto