Desesperada abandono de bebe

Desesperada abandono de bebe

Notapor Javiera cortes » Dom May 28, 2017 4:25 am

Chicas me siento fatal, resulta que tenía una amiga conocida del Instituto y pasa que ella estaba esperando su bebé que nació hace dos semanas y me lo dejo a mí ya que ella iría hacer trámites hoy me entero que se marchó por que no quiere su bebé su familia poco le importó, yo soy muy sensible Nose que hacer quiero ayudarlo lamentablemente no tengo ni para su leche ni pañales, quería pedirles una ayuda porfavor aunque sean 1000 pesos que se puedan colaborar mi pareja ahora también verá como ayudarme??? yo que en estos momentos deseo un bebe no entiendo como puede haber gente tan mala ayudenme porfavor ???? se me parte mi corazón yo ayer gaste mi poco dinero y ahora estoy en espera de mi ++ no pensé que hoy podría pasar esto era algo tan menos pensado me siento fatal no he dormido nada ayudenme que hago ya hize los trámites correspondiente de las constancias pero no quiero dejarlo solito por ahora necesito ayuda?
Javiera cortes

Re: Desesperada abandono de bebe

Notapor Marce29 » Dom May 28, 2017 4:46 am

POST CERRADO Lamentablemente este tipo de cosas se presta a fraudes y demas por lo que no es permitido pedir dinero a los usuarios. Es un foro libre y gratuito. De ninguna manera y bajo ningun concepto se debe pedir dinero a las usuarias ya que se presta a malas interpretaciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Desesperada abandono de bebe

Notapor Marce29 » Dom May 28, 2017 4:48 am

Si esto es cierto, legalmente debes entregar ese bebe a las autoridades y que ellos se hagan cargo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Después del parto