NECESITARE AYUDA PSICOLÓGICA??

NECESITARE AYUDA PSICOLÓGICA??

Notapor Siri* » Lun May 08, 2017 9:08 pm

Buenas

Hola chicas

necesito un consejo, resulta que hace casi siete meses di a luz, y unos días antes del parto y después del parto me sentí muy sensible, lloraba por todo.
Mi embarazo no la pase tan bien que digamos, constantemente discutía mucho con mi pareja por problemas de celos y confianza durante discusiones me dijo muchas cosas feas que a la fecha las tengo presente y al recordarlas me ponen de mal humor y me enojo con él, y tal ves el no sabe porque fue mi enojo, es decir, siento que aun las cosas que el me dijo durante el embarazo aun me afectan aunque no las ha vuelto a repetir mas, eso no quita que olvide esas cosas de un día para otro. Esto esta afectando seriamente mi relación, porque al recordar me molesto y me la desquito con el, y lo único que quisiera es que se fuera y solo tener comunicación por nuestra hija, algunas veces ni lo tolero, no quisiera tenerlo cerca incluso al intimar ya no siento nada, algunas veces estoy bien con el, pero todo es que recuerde y me pongo mal.

Necesitare ayuda psicológica?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: NECESITARE AYUDA PSICOLÓGICA??

Notapor Agostina0206 » Lun May 08, 2017 9:24 pm

Creo que ademas de ayuda psicologica necesitas relajarte y disfrutar de tu bebe! Solo trata de no enojarte tanto y habla con tu pareja las cosas que te pasan y charlen tranquilos
Agostina0206

Notapor Siri* » Lun May 08, 2017 9:47 pm

Pue es un hecho de que disfruto de mi bebe, nunca discutimos delante de ella, no queremos que sienta tensión entre sus padres, en cuanto a la niña todo va bien, el me apoya, el único problema es eso, lo que pasa es que no se donde acudir para solicitar ayuda ...
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Agostina0206 » Lun May 08, 2017 10:21 pm

Si tienes obra social podrias pedir un turno para el psicologo
O bien podrias ir a un hospital publico o privado y solicitar turno!
Agostina0206

Notapor Siri* » Lun May 08, 2017 11:01 pm

Muchas gracias por tu opinión
Siri*

Notapor Agostina0206 » Lun May 08, 2017 11:11 pm

Denada! Espero haberte ayudado
Agostina0206

Notapor SelvaTkd » Lun May 15, 2017 6:53 am

Pero si no lo toleras, ni sentís nada, podríais separarte. Si no lo haces, es porque lo querés. habla con él y saca afuera esas cosas que te acordás y que te duelen. Decile que necesitas hablarlo xq esas heridas no han cicatrizado.
SelvaTkd

Notapor Siri* » Lun May 15, 2017 9:26 pm

="Selvatkd" Pero si no lo toleras, ni sentís nada, podríais separarte. Si no lo haces, es porque lo querés. habla con él y saca afuera esas cosas que te acordás y que te duelen. Decile que necesitas hablarlo xq esas heridas no han cicatrizado.

Pues esto lo hemos hecho muchas veces de hablar, recién lo hicimos xq volvimos a discutir, y estamos un poco mejor, pero la cuestión es que no quiero volver a caer en lo mismo, me confunde, por eso quisiera hablar con alguien, porque aveces quisiera no estar con el, pero tampoco quiero dejarlo.
Siri*

Volver a Después del parto