Consejos de las que ya son mamas por favor

Re: Consejos de las que ya son mamas por favor

Notapor Fraaan santis » Lun May 01, 2017 1:15 pm

Y si en mi casa estan resfriado mi papa y mi hermana que puedo hacer para k no se le pege a mi bebe???
Fraaan santis

Notapor Marce29 » Lun May 01, 2017 5:36 pm

Nena sí leiste los comentarios? Hay una chica que te comenta lo de la.leche materna. Y con que no se le acerquen a tu bebe es mas que suficiente. Lee bien los.comentarios y de nuevo por favor tranquila. Relájate. Mi bebé convivió con alguien con varicela y no se le pegó. Entre más paranoica te pones es peor. Negatividad atrae Negatividad.

Fraaan santis escribió:Y si en mi casa estan resfriado mi papa y mi hermana que puedo hacer para k no se le pege a mi bebe???
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor DilRV » Lun May 01, 2017 9:40 pm

Buen dia! Hay bebe que se enferman por cualquier cosa. Así lo tratemos de protejer, claro ahí que cuidarlo pero no exagerar... Le cuento un poco de mi experiencia
Al tener a mi niño no tenia casi experiencia pero aprendí de mi abuela y tia
Yo era exagerada y no dejaba que me agarraran al bebe. Y aun así todo el tiempo el bebe tenia alergia. Cuando tenia sus 8meses ni siquiera me gustaba ponerlo en el suelo
Hasta que mi tía me empezó a regañar porque por mas que uno lo trate de cuidar no tiene que ser exagerada. Porque a pesar de que estén pequeñitos no son un muñeco(a) de porcelana que lo debemos dejar en una vitrina o envolver en una burbuja
Ya mi niño tiene 4 años esta sano y fuerte.
Pero bueno cada uno tiene su propia opinión
DilRV

Anterior

Volver a Después del parto