Relaciones en cuarentena

Relaciones en cuarentena

Notapor Ana_Pau99 » Mié Mar 29, 2017 4:32 pm

Hola a todas! Espero que me puedan orientar. Lo qué pasa es q tuve a mi bebé el 10 de marzo y la verdad mi esposo y yo no nos aguantamos a tener relaciones, hoy precisamente tuvimos relaciones con condón, pero no se salió pronto y al momento de sacar su pene, como ya no estaba tan erecto, se vino sin el preservativo el cual se me quedó dentro de mi vagina ???? creen que me embaracé otra vez? Apenas ayer deje de tener flujo menstrual, después de 17 días de tener algo de sangrado. Alguna ginecóloga q pueda ayudarme o alguna persona q haya pasado por la misma
Experiencia ????
Ana_Pau99

Re: Relaciones en cuarentena

Notapor vale.791 » Jue Abr 20, 2017 10:55 pm

Luego de tener a tu bebé estás muy muy fértil.
Deberías ir al ginecólogo.
Y si se le salió el condón es porque no se agarró el pene antes de sacarlo o lo puso mal mal.
*♥*
vale.791

Notapor JanneziTTa » Sab Abr 22, 2017 5:03 am

Hola...
Les cuentto.!!
El 19 de enero tube a mi bebe y despues del parto volvi a tener intimidad coon mi pareja como al mes y medio...
Como siempre eh sido muy exacta en mis dias de mestruacion despues de qe nacio mi nene al mes siguente igual me bajo como por el 20 de febrero y despues en marzo por el 18 eh estado teniendo intimidad y en este mes de abril no me ah bajado se supone qe tengo el diu ...
Mi pregunta es...
Aun qon el dispositivo puedo qedar otravez embarazada??
Respondan xfi me seria de gran ayuda sus experiencias..
Gracias...
JanneziTTa

Notapor Ana_Pau99 » Sab Abr 22, 2017 7:13 am

Creo q no hay riesgo con el DIU pero para mayor tranquilidad, consulta a tu ginecólogo
Ana_Pau99

Notapor anusa89ns » Dom Abr 23, 2017 7:38 am

Si hay posibilidad de embarazo aún con dispositivo. Yo quede embarazada con el dispositivo y me lo retiraron a las 8 semanas de embarazo, tenia riesgo de aborto pero gracias a Dios nació mi pequeño que actualmente tiene 18 meses ?????
anusa89ns

Volver a Después del parto