Creo que desde que pari via natural mi marido no quiere S*exo

Creo que desde que pari via natural mi marido no quiere S*exo

Notapor Ali177s » Vie Ene 27, 2017 5:37 am

Chicas vieras que mi marido desde que pari e notado que no le satisface mucho tener relaciones conmigo se le hace mas facil masturbarse me e dado cuenta que le gusta mas y me siento mal ya que a uno como mujer le cambia el cuerpo NO ME SIENTO DESEADA hasta e pensado en serle infiel.
Cuando estaba embarazada lo haciamos seguido y lo disfrutamos ya que soy una mujer que le gusta experimentar y aprender pero de eso ya un año y lo hacemos una vez al mes o a la quincena.
Cuando tuve a mi bb al mes me insistio en que tuviéramos relaciones y yo cedi aunque mi parto fue complicado me dolio un monton el tener relaciones esa vez sin embargo lo hicimos y ya despues de eso se le perdio el interes.
Siento como que el va a querer estar con otra.
Última edición por Ali177s el Vie Ene 27, 2017 5:46 am, editado 1 vez en total
Ali177s

Re: Creo que desde que pari via natural mi marido no quiere

Notapor AGMFS » Vie Ene 27, 2017 5:45 am

Hola... Cuando una mujer pare su cuerpo da un cambio drástico. Tal vez lo que pasa es que el necesita más acción, busca maneras de seducirlo sorprende lo con algún Baby dor algo sexy para que el, se vuelva a sentir atraido
AGMFS

Notapor Ali177s » Vie Ene 27, 2017 5:51 am

Si, bueno ya me encargue uno a ver si con eso talvez le guste pero la vdd no se, el era muy activo sexualmente y ya casi no
Ali177s

Notapor *Helena* » Lun Ene 30, 2017 12:57 am

Pregúntale. Así saldrás de dudas...
*Helena*

Notapor patyy » Jue Feb 16, 2017 6:01 am

ponte mas hermoxa sexy has ejercicio hay muchas cosas por intentar ademas ten pasiencia el cuerpo cambia mucho y mas la vagina debe ser por eso creo yo pero habla con el preguntele que pasa si el te tiene confianza dira las cosas solucionen los dos .porque tu que sacas con poner todo de tu parte y el siga igual ... mejor charlen
patyy

Volver a Después del parto