por navi » Jue Oct 01, 2015 2:14 am
Te cuento mi historia.
Mi nena nacio de 6 meses terriblemente mal yo tenia preeclamsia durante el embarazo por eso me hicieron cesaria a tan pocos meses de gestacion cuando me estaban haciendo la cesarea s eme taparon las vias respiratorias y me tuvieron que sedar completamente y por lo tanto no vi a mi bebe ni escuche si lloro o no como nacio tan prematura en seguida la llevaron a cuidados intensivos neonatales y la entubaron nacio con los pulmones inmaduros, la vilirrubina alta,el azucar alta y una incompatibilidad de sangre me daban muy pocas esperanzas de que viviera y yo no la conocia aun, paso 15 dias en un respirador y los ultimos informes que me dieron fue que ya no podian tenerla asi por que ya no reaccionaba me dijeron que lo mejor era desconectarla por que su calidad de vida iba a ser muy mala, que l3s dijera a mis familiares que fueran viendo si la ibamos a enterrar o a cremar eso me debasto, esa era la ultima noche que la iban a tener conectada y por la noche la desconectarian me puse muy mal por que yo no conocia a mi nena y solo la iba a conocer sin vida fue la peor noche de mi vida llore como no te imaginas penzaba en el momento en que tuviera que velarla, enterrarla y me deshacia el corazon a la mañana siguiente fui a pedir informes y me dijeron que mi bebe ya no estaba ahi por un instante senti que me moria, cuando me dijeron que la desconectaron y pudo respirar por si sola por fin la iba a poder conocer solo que la visita de la mañana ya habia pasado espere afuera hasta que se hiso la hora de visita por la tarde cuando entre la vi tan pequeña tan fragil y fuerte al mismo tiempo con tubos en su boquita su nariz con sangre por que tuvieron que cortarle por que los tubos del oxigeno no le entraban de tan pequeña naricita tenia chupones en su pecho y muchos cables por todos lados no pude mas que llorar y decirle que ya queria llevarla a casa depues de otros 15 dias la dieron de alta no sin antes pasar por miles de sustos y aqui esta mi niña despues de casi 11 años esta perfecta es muy inteligente no es ciega ni sorda ni tuvo algun retrazo mental como me dijeron los doctores que me recomendaron desconectarla claro iso todo mucjo despues de lo normal se sento casi al año, camino cas a los 2 años, gateo como a los 11 meses pero al final de cuentas esta aqui perfecta inteligente es una de las mejores de su clase y cada dia que pasa le doy gracias a dio por haberla dejado