Cuanto dura la curación de una cesaria!!!??

Cuanto dura la curación de una cesaria!!!??

Notapor Loam » Mar Dic 27, 2016 4:24 pm

Quiero saber en cuanto tiempo se cura el dolor de una cesaria, tengo 1 semana y el dolor aún es constante, cuando estaré mejor??
Loam

Re: Cuanto dura la curación de una cesaria!!!??

Notapor Jessy29 » Mar Dic 27, 2016 4:34 pm

Hola yo tube una cesarea un la curacion va deoende de la mujer a mi por ejemplo me quitaron las grapas en una semana y luego estube un mes casi la cuatemtena con dolores es decir los entruerros es decie el dolor que te da porque se va colocando todos tu orgamos en su sitio y tb te digo que al temer la cicatriz una ve ya estes curada del todo cuando cambia el tiempo te duele
Jessy29

Notapor YOHANA1314 » Mié Dic 28, 2016 8:32 pm

Hola yo tuve una cesaria vertical (del ombligo hasta la pelvis) y todavia siento molestias ya casi cumplo 4 meses.
Es muy muy muy importante que descanses la cuarentena.
Yo no lo hice ya que mi bebé está malito y tenia que estar en el hospital y me dolía horrores además de que la herida se me iba haciendo más grande por el caminar y movimientos.
Así que tomate tu tiempo descansa y tomate tu medicamento para el dolor generalmente recomiendan KETOROLACO, si es muy fuerte el dolor deberías ir con el médico.
Fajate y vendate. SALUDOS.
YOHANA1314

Notapor Lesli Anahi » Jue Dic 29, 2016 5:54 am

Hola yo tuve cesarea igual del ombligo a pelvis y es mas dolorosa que la estetica
Pero ya cuando me retiraron los puntos el dolor me dusminuyo bastante pero despues me dieron los intuertos que creo los senti mas dolorosos que la cesarea
Pero eso ya depende de cada quien solo cuidate mucho y fajate muy bien
Lesli Anahi

Notapor Lisse » Jue Dic 29, 2016 6:43 am

Yo tuve cesarea hace 3 sem y no he guardado reposo y me ha ido muy mal, no tengo quien ayude con los quehaceres de la casa, vivo sola para que me entiendas llegue tecien operada a atender la casa y mi bebe, y me siento muy mal no he mejorado parece como el primer dia. Pero tengo amigas que en 3 dias sin dolor. Mi recomendacion es que te cuides y te vayas con tu mama o alguien que te cuide y te ayude si es que puedes.
Lisse

Notapor Loam » Jue Dic 29, 2016 4:03 pm

Lisse escribió:Yo tuve cesarea hace 3 sem y no he guardado reposo y me ha ido muy mal, no tengo quien ayude con los quehaceres de la casa, vivo sola para que me entiendas llegue tecien operada a atender la casa y mi bebe, y me siento muy mal no he mejorado parece como el primer dia. Pero tengo amigas que en 3 dias sin dolor. Mi recomendacion es que te cuides y te vayas con tu mama o alguien que te cuide y te ayude si es que puedes.
Oh wao que mal que no tengas quien te ayude, y yo que tengo mucha ayuda y estando en reposo aún me duele y molesta por momentos, espero que cuando me quiten los puntos no me duela tanto y disminuya el dolor
Loam

Notapor Lisse » Jue Dic 29, 2016 6:36 pm

Loam no te levantes de la cama mas que para bañarte y comer, no laves no barras debes estar acostada t fajada. Yo ni la faj me puedo poner, mi familia viene una vez a la semana y me ayudan con todo, y el reposo es indispensable pero no he podido, ahora cada 3er dia lavo porque ya me dio miedo
Lisse

Notapor Alessa:3 » Vie Dic 30, 2016 9:04 pm

Los primeros días se recomienda tener reposo pero acá donde yo vivo los doctores te recomiendan caminar mucho para que la recuperación sea más rápida
Alessa:3

Volver a Después del parto