afecta la ligadura de trompas

afecta la ligadura de trompas

Notapor pampame » Lun Nov 28, 2016 6:33 am

Ola chicas soy nueva en el foro y kisiera ver si m ayudan
Tengo 2 niñas las 2 fueron cesarias pero en la segunda ya hace un año q nacio y cuando nacio decidí operarm para ya no tener hijos bueno en si lo q me sucede esq desde q nacio mi segunda nena ya casi no se m apetece tener relación con mi esposo y anteriorment era casi del diario y ahora m entere q mi esposo me ha intado ser infiel se qda de ver con chavas pero nunk va y pues no kiero q me sea infiel x ello asi q no se q hacer para q mi apetito sexual sea el mismo q antes y pues también kisiera saber si esto puede ser un efecto o consecuencia de la ligadura
pampame

Re: afecta la ligadura de trompas

Notapor kekeka27 » Lun Nov 28, 2016 2:49 pm

Se que afecta pero en otros sentidos como que estamos más propensas a que nos salgan miomas o sufrir un embarazo ectopico pero eso de perder el deseo sexual no creo, yo estoy ligada y si a veces no hago nada con mi esposo que son más días que no, a los días que si lo hacemos es porque terminó cansada con todas las actividades de mis hijos y aparte cuidar a la bb es agotador, deberías reeplantearte si vale la pena seguir con tu esposo ya que el debería de entenderte y buscar soluciones juntos y no quererte engañar con la primera chica, mi esposo en mi caso me entiende y sabe el porqué no tenemos tanta actividad sexual ya que el igual termina cansado muchas veces,pero apenas tenemls oportunidad aprovechamos
kekeka27

Notapor pampame » Mar Dic 06, 2016 6:03 am

Kekeka27 muchas gracias voy hablar con el aver aq llegamos y tratare de hacerm tiempo para los 2 si esto funciona
pampame

Notapor Angiie22 » Vie Dic 23, 2016 7:27 pm

Yo he pasado casi por lo mismo cuando éramos novios lo hacíamos del diario ya cada y a cada rato luego quede embarazada y lo seguíamos haciendo pero después de que tuve a mi bebe parto natural solo que me me tuvieron que cortar un poco para que saliera la s rápido el bebé según los doctores y yo iba bn si podía pero ps no sabia mucho así que acepte y quede adolorida por un tiempo y se me quitaron las ganas de hacerlo aparte el cuidar a mi beba ps cansa y ps después le descubrí msj pero ps he ablado con el y ps yo lo que aveces hago pues le práctico S*exo oral de modo de satisfacerlo y cuando me dan ganas que uff creo q es al año jaja lo acemos y es tipo videoxno jaja para que no busque alguien mas.. al y también mucho cariño se juguetona con el apapachalo...
Angiie22

Volver a Después del parto