LACTANCIA URGENTE DUDA

LACTANCIA URGENTE DUDA

Notapor Dedg98 » Jue Dic 01, 2016 7:32 pm

Hola mamás!! Pasa que no sé qué sucede conmigo últimamente,no se si la producción de leche está disminuyendo porque ya no siento esos calambres en los senos a no ser que mi bb este mamando ,antes sentía muchas veces en todo el día sin que mi bebé esté mamando y ahora sólo lo siento cuando mi bb mama,Ayuda a quien más le pasa igual??
Dedg98

Re: LACTANCIA URGENTE DUDA

Notapor Angie500 » Vie Dic 02, 2016 12:32 am

Ps se dice qk es por el frío qk se va a mi me paso igual tuve qk comprar formula pero con el atole de avena con canela y bn tapada me regreso ya hasta se me tiraba ntp te va a regresar
Angie500

Notapor chunguis77 » Vie Dic 02, 2016 12:50 am

Cuanto tiene tu bebé? Los bebés presentan picos de crecimiento y crisis de lactancia, uno de los más comunes lo presentas a los tres meses, lo pechos se ponen flácidos y parece que no hay leche, sucede que la leche se produce en el momento de mamar. Puedes investigar crisis de lactancia y te dirá las diferentes etapas en las que aparece.
chunguis77

Notapor Dedg98 » Lun Dic 05, 2016 6:22 am

JUSTAMENTE MI BEBÉ TIENE 3 MESES,EL 15 DE DICIEMBRE CUMPLE LOS 4
Dedg98

Notapor AlejandraNurse » Jue Dic 15, 2016 9:50 am

Para producir más leche es necesario tomar muchos líquidos siempre de preferencia agua natural, igual puedes hacerte masajes circulares en el contorno del seno, después haces un barrido sobre el seno de arriba hasta llegar al pezón, ahora en poción de c pones tu mano y sin lastimarte presionas para la extracción de leche y a la primera gota que salga pega a tu bebé, eto hará que huela la leche y tenga ganas de lactar y por lo tanto cuando el extraiga la leche tu cuerpo reaccionara y obtendrás esa leche que necesitas por lo tanto no olvides no masaje ni el tomar agua.
AlejandraNurse

Volver a Después del parto