Relaciones después del parto

Relaciones después del parto

Notapor Bsu » Jue Nov 03, 2016 12:02 am

Estoy por cumplir la cuarentena y mi esposo ya cuenta los dias para que tengamos relaciones, pero tengo miedo, pienso que me van a doler los puntos de la epistomia o que algo se va a sentir diferente. Ustedes que sintieron la primera vez que tuvieron relaciones despues del parto ?
Bsu

Re: Relaciones después del parto

Notapor Lenna_ » Jue Nov 03, 2016 5:15 pm

No es por espantarte pero al principio si duele, pero ya después no sientes nada... Yo acabo de terminar mi cuarentena y recién empezamos con las relaciones y nada, al principio me dolió un poco, solo lo único diferente que me pasó es que lubrico más que antes ...

Y bueno un consejo es que no pienses que te dolerá... Dejate llevar por el momento y disfrutalo solo también pídele a tu esposo que lo haga con cuidado porque puede lastimarte. O que te sientas incómoda al momento
Lenna_

Notapor Nana.13 » Vie Nov 04, 2016 8:07 am

Yo le dije a mi esposo q ni soñara q me iba a tocar en un año jaja le conte q me daba miedo q se abrieran los puntos. Le pedí paciencia un mes despues de la cuarentena xq hormonalmente me sentia inestable, y el la tuvo, empezo los primeros dias solo a tocar, y ya obvio me empezaron a dar ganas también. Asi q me compre un lubricante vaginal jaja me dio la confianza de que no iba a doler, y obvio las primeras veces es mucho juego previo y un coito corto sin mucho de todo lo que uno hacia antes :p , pero es mientras pierdes el miedo.
En resumen mi consejo es cuentale a el tu miedo y como te sientes, asi el sera mas cuidadoso es una nueva primera vez!!, si te duele dilo pide una pausa o mas despacio. El también tendra miedito aunque no lo exprese. Y si puedes compra un lubricante vaginal, aunq no lo ocupes al menos psicologicamente te da confianza
Nana.13

Notapor dani62 » Vie Nov 04, 2016 9:19 pm

Yo pude asta 5 meses despues!! igual intente un poco antes de q se terminara la cuarentena y adivina? Se abrieron los puntos mejor espera asta q te sientas lista si duele la verdad un poco pero espera asta q estes totalmente recuperada
dani62

Notapor Jeijei » Mar Nov 08, 2016 2:43 pm

Si ya se te cayeron los puntos puedes hacerlo sin problema, quizás moleste un poco entonces trata de hacer mucho jugueteo previo para estar bien lubricada. A mí los puntos me tardaron casi el mes en caerse pero que yo recuerde cuando tuvimos S*exo de nuevo no me dolió. Mucha suerte.
Jeijei

Notapor Patty(mate0) » Mar Nov 15, 2016 1:34 pm

Hace 3 días m alivie mi pareja a sido comprensible con esto dormimos con el bebé al medio se que tiene ganas.de ratos lo veo erecto pero no me presiona.si le temo a como quedara mi vagina si suelta o que ya no atraiga a mi pareja o que ya no me existe como antes
Patty(mate0)

Notapor bryagev05 » Sab Nov 19, 2016 6:59 am

Hola chicas, yo tube parto normal, y me desgarre, tmb tenía puntos, y a las dos semanas se me fueron. Al mes tuve relaciónes y no me dolió para nada !!! Es mas ahora siento mas, me dan ganas de hacerle de todo a mi pareja. Nuestra relación sexual es aun Mejor que antes
bryagev05

Notapor Shaira » Lun Nov 21, 2016 7:59 pm

Hola,yo en agosto di a luz y por parto natural ,y no me dieron puntos ni nada ,Y yo a los 20 días mantuve relaciones s*exuales con mi marido ,Al principio contraes la vagina y tienes que ir poco pero si haces para estimularte con tu pareja mejor todavia ,Saludos
Shaira

Volver a Después del parto