Que opinan??

Que opinan??

Notapor znr__♡ » Sab Oct 08, 2016 6:41 pm

Hola chicas, tengo una hija de 3 años y un bebé de 9meses. Con mi pareja mantenemos nuestra relación super estable y bien. Ya no deseo tener más hijos no xq no me gusten si no xq siento que al atender a uno descuidas mucho a los más grandesitos por más que uno no quiera.
La verdad que desearía operarme para no tener más bebés algún a se a operado? Que tal es la experiencia como les resultó?
znr__♡

Re: Que opinan??

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 12:20 am

Yo con 3 hijos ya me.hize la salpingo, como mi.bb nacio por cesarea pues no senti otro dolor.mas que el de.la cesarea, si tu estas segura de que no quieres mas bbs pues si estaria bien que lo hicieras, yo cuando tenia 2hijos no me.quisieron ligar por mi.edad en ese entonces tenia 22 y me dijo la doctora que era muy joven y tambieb que porque al pasar de los años iba a estar joven y con niños grandes y tal ves me dieran ganas de otro bb, y pues ya tebgo a los 3 y si asi me.paso, con 27 ya tenia a mis hijos mas grandesitos y ahorita ya tengo otra muñequita y es la bb de la casa con apenas 28años y fue verdad lo que me dijo la doctora
kekeka27

Volver a Después del parto