Puntadas y episotomia... Que me da comezon...porq???

Puntadas y episotomia... Que me da comezon...porq???

Notapor Vanya » Mié Ago 10, 2016 4:22 pm

Hola alguien le dieron puntos o hizieron la episotomia??? Yo hoy cumplo la semana despues del parto... Y fue parto vaginal y me desgarro mi bb y me cosieron.... Pero eh sentido estos ultimos dias como comezon y no se xq.... Me e chequeado mi parte intima y veo q esta normal nada de pus obotra cosa... Solo la comezon... Xfa alguien q me ayude!!!!! Y me diga xq pasa eso
Vanya

Re: Puntadas y episotomia... Que me da comezon...porq???

Notapor Najla » Mié Ago 10, 2016 8:06 pm

A veces al cicatrizar da sensación de que pica, pero si ves que es demasiada la molestia pasate por la matrona o la ginecóloga.

Y enhorabuena por tu bebé!
Najla

Notapor Vanya » Jue Ago 11, 2016 1:31 am

Najla escribió:A veces al cicatrizar da sensación de que pica, pero si ves que es demasiada la molestia pasate por la matrona o la ginecóloga.

Y enhorabuena por tu bebé!

Oh ok pienso q a de ser eso xq no tengo otro sintoma pero igual ire al doc si sigo peor
Vanya

Notapor Felipe » Jue Ago 11, 2016 8:32 am

A mi también me desgarro y la verdad yo sentía comeson y picason pero era más cuando orinaba y por la menstruación que uno trae pero ya después se te pasa nena
Felipe

Notapor Vanya » Jue Ago 11, 2016 10:17 pm

Ay ps espero q si q es muy incomodo andar asi todo el dia... Y si me da mas comezon cuando voy al bano
Vanya

Volver a Después del parto