Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cama

Re: Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cam

Notapor Bell6 » Lun Jun 06, 2016 6:17 am

hola,yo tengo a mi niña de casi un año siempre conmigo,ella es muy independiente y no requiere de mi para,dormirse,solo puede dormir en cama, pero no importa si es acompañada o sola, es muy bonito despertar a su lado y no te preocupes, por dormir contigo no le da ni mamitis ni lo aplastas, porque eres una mamá que se preocupa, y no afecta a su independencia
Bell6

Notapor Jessy29 » Lun Jun 06, 2016 8:24 am

Muchas gracias x tu consejo el duerme conmigo x ahora
Jessy29

Notapor emmush3123 » Jue Jul 07, 2016 5:37 am

Hola yo soy mama de dos pequeñas y ambas dormian conmigo de bebés es como tu decees o te acomodes ya mas grandecitas las puse en su cunita y no protestaron
emmush3123

Notapor #love 13 » Jue Jul 07, 2016 10:56 am

Depende mucho de ti y de la rutina de sueño al que lo acostumbres. Cuando nació mi bebé mi esposo decidió dormir en una colchoneta en el piso para que mi niño durmiera conmigo en la cama y al cumplir el mes lo pase a su cuna que estaba pegada a mi cama, así el sentía que seguía aún conmigo en la cama al seguir escuchando mi respiración cerca de él. Yo te recomiendo que tu Moisés lo pegues a tu cama a un lado de tu cabeza para que te sienta a su lado y descansen ambos.
#love 13

Notapor Genesiss » Jue Jul 07, 2016 12:32 pm

Mi bebe tiene 1 mes y duerme conmigo, me da cosita que duerma sola, siento q a mi lado descansa tranquila porque se siente protegida. Pero necesito que comience a dormir en su cuna xq mi esposo a pesar de q le encanta tener a la niña a su lado se que duerme incómodo, además q no queremos que la bebe se mal acostumbre como dicen por ahi !
Genesiss

Notapor Jessy29 » Jue Jul 07, 2016 6:02 pm

Hola chicas gracias por vuestro consejo mi bebe ya lleva casi un mes durmiendo en su moises al lado de mi cama y esta emcantado ya tiene dos meses
Jessy29

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 8:59 am

Ya se va acostumbrar a dormir contigo,para ccuando lo quieras pasar a la cuna te va a costar de Dios y su ayuda, pero es tu hijo y tu decision y como tu te sientas cómoda. A mi no me gustaría q mis hijos durmieran conmigo xq cuando estamos dormidos nuestro cuerpo esta como muy relajado y así te bañes desprende tu humor y no se no me gusta xq no es lo mismo un adulto q un bebé. Pero es criterio tuyo, como te digo es tu comodidad
deme

Anterior

Volver a Después del parto