no se que me pasa con el S*exo

no se que me pasa con el S*exo

Notapor lulurivas » Mié Jun 08, 2016 4:36 am

Buenas necesito ayuda desde q soy mama cambio totalmente mi vida sexual la verdad antes de ser mama hacia el amor con mi esposo a xada rato y a cada momento y ahora siemplemente no me ptovoca o no me dan ganas no lo se y eso esta afectando mi relacion con mi esposo xq el cree q lo engaño pero ni yo misma se q me pasa sera hormonal o añgo medico o que ayudenme
lulurivas

Re: no se que me pasa con el S*exo

Notapor Darlingkaly » Mié Jun 08, 2016 5:12 am

Yo creo que ya en su relación debería a ver comunicación, por otro lado deberías ir al ginecólogo, porque quizás pudo ser por el embarazo, ojalá te valla suoer bien!!!
Darlingkaly

Notapor angeles26 » Vie Jun 10, 2016 11:59 pm

La verdad esa actitud de tu esposo se me hace infantil creo k jamas entenderán lo k es tener un hijo yo tengo un bebe de 10 meses es mi primer hijo y me costo trabajo poder organizarme de nuevo xk hay días en los k no hay tiempo para nosotras xk ellos absorben la mayoría de nuestro tiempo y si a eso le agregas las labores del hogar terminas camsadisima y sin ganas de nada yo creo k es estrés conforme tengas tu rutina bien definida podran tener un tiempo para ustedes
angeles26

Notapor ara.mont » Mar Jun 14, 2016 6:45 am

Hace cuanto que tuviste a tu bebé? Mira yo con mi último embarazo fui muy sexosa todavía un día antes de dar a luz tuvimos relaciones y al nacer mi hija aún no pasaba la cuarentena cuando ya habíamos tenido relaciones, comenzé a cuidarme y seguimos con nuestra vida sexual igual pero hubo un tiempo sería como 3 o 4 semanas que estaba igual que tú no tenía ganas, y a veces lo hacía porque mi marido tenía ganas pero el al ver que no lo disfrutaba se le quitaban, nunca me reclamó no se enojó fue muy lindo conmigo, y así pasamos ese tiempo no sé a qué se debió ni sé si es lo mismo que te pasa a ti, pero a veces al tener un bebe se te quitan las ganas porque tienes miedo de quedar embarazada otra vez o estás tan absorbida con tu hijo que se te olvida lo demás, a eso sí le sumas las labores de la casa y si tienes más hijos... Habla con él y dile lo que sientes, trata de hacerlo entender que ahorita tus hormonas están alborotadas aún por tu hijo pero también trata de no descuidar a tu marido, si lo amas debes de hacer un esfuerzo por darle su lugar y debes saber que él también tiene necesidades y requiere de tu atención!
ara.mont

Volver a Después del parto