depresiones

Re: depresiones

Notapor Celi » Jue Jun 02, 2016 11:29 am

Siento mucha debilidad en mi cerebro y ahí empezó a dudar y me entran nervios que hago
Celi

Notapor Y4zm1N » Jue Jun 02, 2016 12:57 pm

Hola celi, pues si primero pedirle a Dios que te de esa paz que necesitas, la sabiduria para criar a tu bebe tu ten fe en el. A mi me pasa algo similar de repente tengo unos pensamientos muy raros y lo que hago que cuando me pasa asi me pongo a tejer crochet y eso me quita el miedo y ando como si nada me relaja muchisimo tejer, haz la prueba y me cuentas.
Y4zm1N

Notapor Celi » Jue Jun 02, 2016 5:38 pm

Antes tenía una relación muy cercana con Dios sentía su presencia en mi vida, las veces que más lo necesite estuvo ahí en mi cesárea cuando estaba nerviosa me calmó cuando empezó a subir la presión le pedí que me sanara y lo hizo, de repente empecé a dudar a sentir miedo de morir, en las mañanas es peor estoy ansiosa, nerviosa, en la tarde siento como si me fuera a volver loca estuviera borracha o con escapolamina y en la noche me siento de nuevo yo, segura de Dios y feliz y relajada, a veces pienso quebme faltan vitaminas para el cerebro porque no razonó bien y por eso pienso bobadas, trató de controlarme para que no me den ataques de pánico he estado luchando contra esto y a pesar de todo de sentir confusión le pido a Dios sanación y ya por lo menos en las noches me siento mejor y no me duele tanto el cuerpo aunque siento las piernas pesadas
Celi

Notapor Celiii » Sab Jun 04, 2016 10:54 pm

Gracias a Dios ya estoy mejor me orarob y salió toda esa mala energía ahora tengo que fortalecer mi alma
Celiii

Notapor DNHR » Dom Jun 05, 2016 12:20 am

Q bueno celi
DNHR

Notapor pop love » Dom Jun 05, 2016 4:08 am

Holaaa celii ...ke buenoo me alegra qe en primer lugar pusistes a dios .. animooo ! Todo sea por thu familia... Y RECUERDA QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE ...
pop love

Notapor Celiii » Dom Jun 05, 2016 5:46 am

Si Diosito me salvó de esta depresión su gran poder echó afuera los espíritus opresores hasta que uno no vive las cosas no las cree y esta experiencia demostró su gran amor y su verdad
Celiii

Anterior

Volver a Después del parto