saquenme de dudas porfavor??

saquenme de dudas porfavor??

Notapor mari12 » Mié Abr 13, 2016 6:32 pm

Hola chicas espero que esten bn necesito que me saquen de una pequeña dudita si uno queda embarazada en la cuarentena es posible seguir sangrando?? Es que tengo desde ayer mucho cansancio estoy siempre agotada y quisiera dormir todo el día más siento dolores en mi vientre como si fuera a ver mi periodo y tengo muchos gases y aveces persibo pequeños gases en mi vientre también. ayuda es posible estar embarazada en la cuarentena y seguir sangrando aunque el sangrado es bn poco son manchas
mari12

Re: saquenme de dudas porfavor??

Notapor lula15 » Mié Abr 13, 2016 8:00 pm

Yo creo que si es probable seguir sangrando ya sea poco o mucho, pues son los restos que estan en tu matriz del parto anterior
lula15

Notapor mari12 » Mié Abr 13, 2016 11:52 pm

Gracias chica Solo me espera hacerme una prueba de embarazo o visitar a mi ginecólogo para descartar dudas
mari12

Notapor Y4zm1N » Jue Abr 14, 2016 6:39 pm

Hola! Pues hasta donde tengo entendido no se puede porque la fertilidad se recupera 50 dias despues eso lo lei en un articulo de una revista. Yo estaba igual que tu me daba un sueño tremendo y ahhh me dolia hasta el alma con los colicos y lo inflamada que estaba. Te sigo leyendo. Saludos!!!
Y4zm1N

Notapor mari12 » Jue Abr 14, 2016 7:44 pm

Ps a la verdad no se pq siento dolores como si fuera a ver mi periodo y estoy en el purperio, hoy cumplo el mes y siento gasesitos en mi vientre aún no se que pensar a mi me hicieron un pequeño raspe ya que la mitad de la placenta se quedo aderida a la pared y tenían que sacarla y todo el mundo dice que hay es cuando más fértil uno se pone ya que el útero esta mas limpio y al no amamantar la ovulacion empieza temprano
mari12

Notapor Y4zm1N » Vie Abr 15, 2016 1:56 am

Eso es normal yo estaba igual, cuando lei el articulo que te comento aproveche y lo hice las veces que nos dejo mi bebe :p dentro de los 40 dias y 10 dias despues y no paso nada. Ya tiene 6 meses y no me he embarazado
Y4zm1N

Notapor kari » Sab Abr 16, 2016 6:17 am

Amiga si estas en la cuarentena es muy normal que estés cansadisima, que te hinches, que te duela todo. Yo dudo que estés embarazada, pero para la próxima toma las precauciones necesarias
kari

Notapor mary cerrillo » Sab Abr 16, 2016 10:16 pm

Y4zm1N escribió:Eso es normal yo estaba igual, cuando lei el articulo que te comento aproveche y lo hice las veces que nos dejo mi bebe :p dentro de los 40 dias y 10 dias despues y no paso nada. Ya tiene 6 meses y no me he embarazado

Te cuento que un embarazo dentro de la cuarentena es probable, mi vecina tiene un parejita que son del mismo año porque quedo embarazada en la cuarentena, ellos ya están grandes y antes bromeaban y decían que eran cuates hasta que les preguntaban que dia nacieron y obvio eran de meses diferentes x)
mary cerrillo

Volver a Después del parto