Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Vie Ago 01, 2025 11:24 am

Por cierto el dia 13 ya me operan de las trompas para no tener mas niños.
Sabe mal hacerlo, pero eske no kiero tener el gusanito mas adelnate de tener otro bebe.
Porque cuando se me mete algo wn la cabeza no paro hasta conseguirlo.

Asi que no quiero tener la tentacion de un tercer hijo.
Nosotros somos 4 hermanos y no lo hemos pasado demasiado bien, y como wramos siempre seis wn casa no habia para todos.
Amas gente a repartir recursos pues es peor.

Y como no sabes nunca como ira la vida, prefiero dos hijos teniendolos bien comprandoles los que necesiten y un poco mas que tener 3 o 4 y tener que padecer por el dinero
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Stygia » Vie Ago 22, 2025 9:22 am

Hola chicas!
Julia,cómo ha ido la operación? Espero que la recuperación esté yendo bien 😉 entiendo lo que dices de tener más niños. La verdad que siempre he querido 3,y mi marido también,pero tal y como están las cosas,es complicado… y además viendo lo duro que es criar a dos niños a la vez,sin tener familia cerca…

Netxu y la tripita que tal? Ya te va quedando menos! Estas empezando a preparar las cosas?

Por lo que decís de las rabietas y límites,nos está pasando lo mismo con nuestra hija. Y también hay momentos que se pone a llorar diciéndome que me quiere mucho,con mucha pena,llorando y diciendo: mami,mami! Y ya hablando con ella,resulta que una niña de su escuela le decía que ella no tenia mamá,o que su mamá no la quería… lleva unos meses que no quiere nada con su padre,todo conmigo,y encima con el bebé pues imaginaros…no sabemos cómo gestionar eso porque la pobre se ve que sufre. Hemos hablado con otros padres de la escuela y resulta que no ha sido la única,hay otra niña que ha tenido que ir a terapia y todo… espero que podamos solucionarlo. Lo bueno es que ya empieza el cole y esa niña no irá al de mi hija,menos mal!

Y por lo demás,disfrutando como podemos del verano,hemos estado de vacaciones y ahora nos volvemos a ir una semana.
Stygia

Notapor Netxu » Vie Ago 22, 2025 3:53 pm

Hola chicas!!!
Yo ya sé 34+2, con palpitaciones desde ayer que van y vienen. He notado que de hace dos días aquí me ha subido la tripa, estará el útero más alto y ya presiona todo. Con ganas de que llegue el 8 de septiembre para que la enana empiece a clase.
He comprado se momento los organizadores de cajones, a ver si me pongo a organizar primero la ropa de la mayor para hacer hueco a la del pequeño. Lo de RN lo tengo todo donde mi madre, así que tengo que traerlo, montar la mini cuna y lavar todo 🤣🤣🤣. No veo el momento de hacerlo con la enana corriendo por casa. Encima como si estoy yo delante solo quiere conmigo es difícil de gestionar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Ánimo con todo! Yo creo que es una etapa lo de que solo quieran con nosotras, a ver si se pasa.
Netxu

Anterior

Volver a Después del parto