No se si seguire estando embarazada

No se si seguire estando embarazada

Notapor Carmen673 » Mar Ago 08, 2023 11:56 pm

Buenas noches el dia 20 del mes pasado me hice el tes y me dio positivo de 1 o 2 semanas y el dia 22 me bajó la regla normal durandome 6 dias como siempre seguire estando embarazada o que a podido pasar gracias
Carmen673

Re: No se si seguire estando embarazada

Notapor Netxu » Mié Ago 09, 2023 5:42 am

Hola, tiene pinta de un aborto espontáneo. Hazte un test para ver si da positivo o negativo y vete a ginecología a que te hagan eco para ver que tengas el útero bien limpio para el siguiente mes
Netxu

Re: No se si seguire estando embarazada

Notapor Sofiiia180517 » Jue Ago 10, 2023 4:48 pm

El aborto bioquímico, también conocido como aborto temprano o embarazo químico, es una pérdida de embarazo que ocurre antes de la semana 5 de gestación. A menudo se considera un tipo de aborto temprano que es causado por un problema en el desarrollo del embrión, lo que lleva a su detención. Muchas mujeres sufren este tipo de abortos solo que no se percatan de ello porque llega el sangrado aveces con uno o dos días de atraso entonces lo ven como una menstruación normal cuando en realidad sufrieron un aborto bioquímico
Sofiiia180517

Volver a Después del parto