Dolores después de una cesárea

Dolores después de una cesárea

Notapor Tati27 » Jue Jun 22, 2023 5:41 am

Bueno, quería saber en realidad si ha alguien más le pasa lo que a mi.
Primero que todo tuve una cesárea de urgencia ya que tenve preclamsia severa. Me costó mucho recuperarme de la cesárea me dolía mucho los primeros dos meses. Ya llevo 1 año de la operación y mi cicatriz no ha sido la mejor ya que forme queloides y me pica mucho estos días he sentido molestias y dolores me tocó por al rededor y no me duele es más como interno como tipo dolor menstrual pero más fuerte. Aún siento molestias en la zona y sensibilidad a pesar de que ya llevo un año de la operación esto es normal??? Es así?? Después de cuánto tiempo se quitan las molestias??
Tati27

Re: Dolores después de una cesárea

Notapor chicaanime » Jue Jun 22, 2023 6:09 am

Pues yo tuve cesárea hace más de 7 años y recuerdo que todavía al año llegaba a sentir en la parte de la cicatriz por dentro como calor en algunas ocasiones, pero nunca dolor en sí.

Donde sí aún presento dolor sí por ejemplo mi hija se sienta en mi espalda en en la parte donde te ponen la raquidea (raquia) o cuando le pido a mi esposo que me truene la espalda, si llega a esa zona me lastima horrible, cosa que antes no me pasaba.

Yo te recomiendo que acudas a tu médico y ele te dirá si por medio de una ecografia se puede ver si la cicatrización por dentro está bien o no para causarte esa molestia
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto