Depresión Postparto

Depresión Postparto

Notapor Fanny0717 » Jue Feb 23, 2023 10:54 pm

Hola chicas! ¿Cómo están? Yo enamorada de mi niña que nació ya hace 9 días. Solamente que desde ayer empecé con sintomas de ansiedad y depresión, lloro, me cuesta un poquito de trabajo comer pero al final tengo que hacerlo porque mi bebé depende de eso❤️ algún consejo!!?? Mi doctor me mandó un antidepresivo obviamente sin afectar la lactancia. También es todo el ajuste hormonal….¿A alguien más le ha funcionado otra cosa? Es horrible padecer ansiedad
Fanny0717

Re: Depresión Postparto

Notapor chicaanime » Jue Feb 23, 2023 11:25 pm

Fanny0717 escribió:Hola chicas! ¿Cómo están? Yo enamorada de mi niña que nació ya hace 9 días. Solamente que desde ayer empecé con sintomas de ansiedad y depresión, lloro, me cuesta un poquito de trabajo comer pero al final tengo que hacerlo porque mi bebé depende de eso❤️ algún consejo!!?? Mi doctor me mandó un antidepresivo obviamente sin afectar la lactancia. También es todo el ajuste hormonal….¿A alguien más le ha funcionado otra cosa? Es horrible padecer ansiedad

Bueno creo yo que una cosa es depresión psot parto y otra muy diferente ansiedad, ya fuiste diagnostica con depresión?

Además existe el conocido periodo bebyblue puedes buscar información sobre ello.
one piece❤
chicaanime

Notapor Netxu » Vie Feb 24, 2023 8:07 am

Busca un buen psicólogo perinatal que te ayude!

Suerte!
Netxu

Notapor Dalia11111111 » Mié May 10, 2023 5:12 am

Buenas es depresión posparto debido que yo tengo depresión posparto te recomiendo la psicoterapia. El medicamentos te ayuda pero a la vez hay que tener cuidado para no depender toda la vida de lo antidepresivos lo digo por experiencia propia.
Dalia11111111

Volver a Después del parto