Duda sobre ciclo irregular

Duda sobre ciclo irregular

Notapor Cami08147 » Mar Feb 21, 2023 7:50 pm

Hola chicas como están?
Quería preguntarles si sus reglas se volvieron irregulares luego del nacimiento del bebé...
Resulta que a mi me volvió a los 7 meses post nacimiento y desde entonces me ha venido regular todos los meses, excepto este que llevo 6 días de retraso, aunque los síntomas menstruales los tengo hace varios días.
Me resulta raro porque me he cuidado (yo me cuido con preservativos, no somos de revisarlo pero seria muy raro que haya estado roto con lo cual, pienso que no hay casi posibilidad de embarazo)... Además, este mes pocas veces hemos podido coincidir con mi marido ya que nuestro bebé (1 año) nos demanda mucho....
En fin, me preocupa que se me atrase ya que venia siendo regular todos los meses...
Las leo, gracias...
Cami08147

Re: Duda sobre ciclo irregular

Notapor chicaanime » Mar Feb 21, 2023 9:15 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas como están?
Quería preguntarles si sus reglas se volvieron irregulares luego del nacimiento del bebé...
Resulta que a mi me volvió a los 7 meses post nacimiento y desde entonces me ha venido regular todos los meses, excepto este que llevo 6 días de retraso, aunque los síntomas menstruales los tengo hace varios días.
Me resulta raro porque me he cuidado (yo me cuido con preservativos, no somos de revisarlo pero seria muy raro que haya estado roto con lo cual, pienso que no hay casi posibilidad de embarazo)... Además, este mes pocas veces hemos podido coincidir con mi marido ya que nuestro bebé (1 año) nos demanda mucho....
En fin, me preocupa que se me atrase ya que venia siendo regular todos los meses...
Las leo, gracias...

Pues a mi me volvió la menstruación a los 8 meses de nacer mi hija y después de eso al inicio mis periodos si eran largos, iban de los 45 días, 37, 42, 40, 33 etc, pero cada mes llegaba, después se me reguló sin problema y de hecho mi ciclo se volvió más corto porque ahora me viene de 16 a 28 días mis ciclos.

Por cualquier duda hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Re: Duda sobre ciclo irregular

Notapor Cami08147 » Sab Feb 25, 2023 6:03 pm

Muchas gracias por responder. Ya me bajo, no se si sea por la lactancia que se me atraso unos días.
Cami08147

Volver a Después del parto