Iliani2205 escribió:Hola quisiera saber si a alguna de ustedes también les dolió dar pecho a su bebé , tuve a mi bb hace un mes por cesárea y aún me duele mucho cuando recién agarra el pecho ya después se me pasa pero es muy feo que cuando llega la hora del pecho ya estoy sufriendo antes de solo pensar lo que dolerá , ya me compre la pomada de lanolina y la empecé a usar hace unos días pero aún no se me quita el dolor , alguien qué haya pasado por lo mismo y me de consejos de que hacer para que ya no me duela porfavor 🥺
Iliani2205 escribió:Hola quisiera saber si a alguna de ustedes también les dolió dar pecho a su bebé , tuve a mi bb hace un mes por cesárea y aún me duele mucho cuando recién agarra el pecho ya después se me pasa pero es muy feo que cuando llega la hora del pecho ya estoy sufriendo antes de solo pensar lo que dolerá , ya me compre la pomada de lanolina y la empecé a usar hace unos días pero aún no se me quita el dolor , alguien qué haya pasado por lo mismo y me de consejos de que hacer para que ya no me duela porfavor 🥺
jakiiw2m escribió:Hola!!! Recién mi bebé nació hace 4 días y me ha Sido difícil la lactancia porque soy primeriza porquee desespero para que coma deje uqe agarrara mal el pecho y ya deme han agrietado, me siento muy feliz de estos foros porque a pesar de que ya tiene tiempo está pregunta, las respuestas sirven a otras mamá, ya busque eso de las pezoneras y se me hace una maravilla, tengo pezón invertido y está muy grande para la boquita de mi bebé y justo estaba pensando si existiría algo así ñ.ñ mañana mismo las compro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados