Luuuu escribió:Vane-var escribió:Hola Luuuu, qué malestares te ocasiona el varicole pélvico?
Yo hace 2 años y medio tambien tuve cesarea. Y en todo este tiempo mi cuerpo no a vuelto a la normalidad.
No tengo dolor ni nada por el estilo ( solo si hago presion o si mi niño pone su cabecita sobre mi estomago). Me quedó el vientre muy inflamado ( con el tiempo a disminuído la inflamacion, pero no mucho y a sido muy lento). No puedo acostarme boca abajo porque siento como si trajera un globo lleno de aire y pareciera que se va a reventar con mi propio peso. Aparte siento el estomago un poco duro.
He ido dos veces al ginecologo para atenderme eso, me han hecho ultrasonidos y me dicen que todo está perfecto. Pero yo no entiendo por qué me siento así.
Hola Vane a mi me dolía del lado izquierdo también se suponía que tenía un quiste del mismo lado días previos a mi menstruación me dolía mucho tenía la zona muy hinchada y cuando me bajo se me pasó según la ginecóloga no debería doler yo me recuperé rápido de la cesárea camine apenas sentí mis piernas. Si te han echo eco abdominal te recomiendo una trasvaginal se ve mucho mejor.
Noetorres2 escribió:Chicas quisiera saber si es normal después de una cesaria que el estómago quede en forma hundida en la parte donde cortan..
Ami me hicieron en forma vertical la cesaria y la piel se me hundio 😞😞 y se me ve super feo el estómago sera que con ejercicio se desaparece???
Algien mas a quien le haya pasado algo similar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados