Postparto y Sentimientos

Postparto y Sentimientos

Notapor laia19 » Mié Abr 13, 2022 3:49 am

Chicas como se sienten tengo 9 dias que tuve mi cesarea y lloro por todo amo a mi bebe pero me siento rara, siento que ya mi vida cambio que no hay marcha atras y que no voy a poder con todo esto....

Mi embarazo fue muy buscado y deseado tenia mucha ilusion con mi bebe pedo no entiendo porque me siento a si 🥺🥺🥺🥺.

Como fue cesarea pase 7 dias donde mi suegra y dos donde mi madre. Y nadie quiere que me vaya y yo ya quiero estar en mi casa exttaño mi hogar. Y me hacen sentir mal porque me dicen que me quede por el bebe pero y luego lanzan sus comentarios de bueno esta bien si quieres irte pero nosotros esto y lo otro....

Me siento muy triste y no se si es normal. Si alguien ya paso por esto y lo supero ?

Estoy enamorada de mi bebe pero tengo ese sentimiento de sensibilidad
laia19

Re: Postparto y Sentimientos

Notapor Sabridf » Vie Abr 15, 2022 12:23 am

Hola!! Bueno.. te cuento que es normal lo que estas pasando y te entiendo porque me pasó. Cuando nació mi bebe me sentía mal, me costaba conectar con el, me dolía la cesárea y los pechos. Lloraba y estaba abrumada por la nueva situación. Date tiempo para conocerlo, los vínculos no nacen solos, se construyen día a día y además la vida cambia con un bebe. A eso se le suman las hormonas y los cambios en el cuerpo, el cansancio, etc. También me sentía mal por estar así, luego fue pasando. Vas a ver que pasa. Te mando un saludo y dale tiempo al tiempo, todo estará bien 😘
Sabridf

Notapor laia19 » Vie Abr 15, 2022 1:07 am

Muchas gracias por tu respuesta cariño, me siento bien agotada y mas ahora que tengo una inflamacion en la cesarea arriba y la doctora esta viendo como tratarla. Y todo eso suma tristeza y desespeeacion. Pero gracias por el consejo cariño
laia19

Notapor lorenanena24 » Mar May 24, 2022 6:37 pm

Es normal que pienses así,somos humanos y si tenemos dolor o nos sentimos mal es normal pensar así. Cuando te baje el dolor verás que piensas diferente. Muchas mujeres ocultan sus sentimientos porque en esta sociedad sentirse mal y tener un bebe es un tema tabú, pero es una realidad que existe y nos tenemos que apoyar😘
lorenanena24

Notapor laia19 » Lun May 30, 2022 5:10 pm

Chicas casi 2 meses Despues estoy devuelta. Y si es cierto esa tristeza y ese dolor se fueron mi bebe es lloroncito pero he ido aprendiendo a manejarlo y a entenderlo y si claro muchas veces pienso wao antes hacia esto y ya no puedo pero son pensamientos momentaneos ya luego se me pasa.

Y e ido aprendiendo a querer mas a mi bebe a sentir esa conexión ese amor mas sincero. Aunque no lo niego a veces me vuelve loca, pero es mi muñequito mi pedazo de cielo 💖
laia19

Volver a Después del parto