Reflujo

Reflujo

Notapor Elisa_a » Lun Dic 20, 2021 6:11 am

Chicas mi bebe cuando cumplió el mes empezó con reflujo y cólicos, a veces no hace popo en dos días, yo tomo harta agua, a veces vomita explosivo todo y a veces no, sufre de cólicos, no he encontrado hora con pediatra 😔 algún bebé con reflujo? Me tiene preocupada
Elisa_a

Re: Reflujo

Notapor Monss73 » Lun Dic 20, 2021 1:32 pm

Elisa_a escribió:Chicas mi bebe cuando cumplió el mes empezó con reflujo y cólicos, a veces no hace popo en dos días, yo tomo harta agua, a veces vomita explosivo todo y a veces no, sufre de cólicos, no he encontrado hora con pediatra 😔 algún bebé con reflujo? Me tiene preocupada

Hola Elisa🌼 La mayoría de los bebés tiene reflujo y colicos.. tranqui ...lo que yo te recomiendo es hacerle bien el provechito, que saque todo el aire .. para que no vomite tanto ..Y para los cólicos hacerle bicicletita...masajitos en su pansa.. Que tomes mucha agua eso es muy bueno pero porque ayuda a la producción de leche .. mi bebé tiene 4meses y siempre ah vomitado. . ahora menos . Pero cuando era más bebito. Jooo lo cambiaba mil veces al día !! También me explico el doc. Que muchas veces!! Ellos son muy glotones y toman de más .. aparte de que quizás a vos te salga muucha leeche .. entonces tienden a largar el restantante.. es decir que están llenos .. pero siguen tomando jaja entonces devuelven eso! Vas a ver qué con los meces se va ir pasando.. pero proba con lo que te digo y bueno contanos como va !
Monss73

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 21, 2021 4:19 am

Otra cosa.puede ser que sea alergico a la.proteina de leche de vaca y eso.genere el.refluko mi bebe es aplv y sus.sintomas son reflujo, hipo, colicos irritabilidad, dificultad para sacar sus gases y muchos peditos. También se le.ponia la barriguita inflada
Danielamg10

Notapor Elisa_a » Mié Dic 22, 2021 8:45 pm

Danielamg10 escribió:Otra cosa.puede ser que sea alergico a la.proteina de leche de vaca y eso.genere el.refluko mi bebe es aplv y sus.sintomas son reflujo, hipo, colicos irritabilidad, dificultad para sacar sus gases y muchos peditos. También se le.ponia la barriguita inflada

Mi bebé solo toma pecho nada de formula
Elisa_a

Notapor Danielamg10 » Jue Dic 23, 2021 9:46 am

La mia también solo pecho... pero la proteína de leche de vaca se la pasamos nosotras por medio del pecho
Danielamg10

Notapor stef91 » Mié Ene 12, 2022 3:47 pm

Danielamg10 escribió:La mia también solo pecho... pero la proteína de leche de vaca se la pasamos nosotras por medio del pecho

Así es.! Yo le comente al pediatra q el niño regurgitaba mucho leche cortada. Y me dijo q deje YO DE consumir leche o cualquier derivado de la leche.

Este alimento es muy difícil de digerir en un adulto.

Y al pasarle a ellos la proteína de la leche de la vaca tambien resulta lo mismo en demorar la digestión de esta protenia mas aun los bebes xq su sistema digestivo aun esta madurando.

Así q para los reflujos o regurgitacion eliminar leches y derivados y evitar condimentos.
stef91

Notapor Monss73 » Mié Ene 12, 2022 5:59 pm

Mi bebé también larga leche cortada y todos los médicos me han dicho que es normal q es signo del que bebé está tomando peso .. y la verdad mi niño es muy sano y gordito . Pregúntale a su doc pero para mí hay que hacer estudios para ver si es intolerante. Consúltalo con su pediatra d todas formas no perdés nada .. acá te podemos decir muchas cosas ! En base a nuestras experiencias 😊
Monss73

Volver a Después del parto