RIESGO DE EMBARAZO A 2 MESES DE CESÁREA

RIESGO DE EMBARAZO A 2 MESES DE CESÁREA

Notapor TereRM » Dom Ene 09, 2022 5:58 am

Hola chicas, les cuento que hace casi 2 meses tuve a mi bebé por cesárea, para cuidarme me decidí por el Diu pero aun no me lo he colocado, ya que me recomiendan sea de 2 a 3 meses después de la cirugía, por lo que no me estoy cuidando con nada, pero tampoco había tenido relaciones. El punto es que hoy ya no nos aguantamos las ganas mi esposo y yo, pero casi a los 3 minutos me dio miedo continuar, no terminó, pero estoy aterrada por el líquido preseminal, habrá riesgo de embarazarme? A alguna le ha sucedido?
TereRM

Re: RIESGO DE EMBARAZO A 2 MESES DE CESÁREA

Notapor luna94 » Dom Ene 09, 2022 2:26 pm

Hola
Te platico yo tengo dos cesareas y si estas en proceso de reproduccion fertil
Acabas de tener a tu bebe, debes cuidarte, si vas a tener relaciones siempre dile a tu esposo que se retire antes
Nunca te confies, tener embarazos despues de una cesarea tan reciente es muy peligroso ya se para ti y tu bb
Saludos desde México
luna94

Re: RIESGO DE EMBARAZO A 2 MESES DE CESÁREA

Notapor Monss73 » Dom Ene 09, 2022 10:26 pm

Hola .. el método ese de salirse antes tampoco es efectivo .. igual podes salir embarazada.. así que si no querés por ahora otro embarazo .. anda al medico .. si das pecho te va dar un tipo de pastillas anticonceptivas que podés tomar mientras das el pecho y no hay drama ... Pero repito .. no es un método de anticoncepción e*l coito interrumpido.. marcha atrás . Cómo quieras llamarle .
Monss73

Volver a Después del parto